XIV TALLER DE COCINA CON LA SRA YUEHUA ZHOU EN LA ESCUELA “CETT”

Date: 13 Jun 2018
Cat: Talleres de cocina

El miércoles 13 de junio, la Sra. YUEHUAZHOU brindó el sensacional XIV Taller de Cocina, en este caso de cocina china casera, que es la que hacen en su casa  con nuestras peñistas Lidan y Liliin Qi.

Un taller diferente del resto pues la Sra. Yuehua Zhou no es una cocinera profesional, pero este taller ha servido para contar con una visión real y auténtica de esta cocina en su versión más original, pues es cómo si estuviéramos en casa de una familia china.

Una experiencia innovadora con un menú extraordinario por este XIV Taller de Cocina con platos que acostumbran a cocinar en su casa y son fáciles de reproducir en casa de nuestros peñistas.

MENÚ TALLER DE COCINA CHINA CON YUEHUA ZHOU  

  1. ARROZ CON BOGAVANTE
  2. BERENJENAS CHINAS CON SALSA DE PESCADO
  3. FIDEOS DE ARROZ SALTEADOS
  4. PESCADO DEL DÍA CON PUERROS
  5. COSTILLAS AGRIDULCES

 

El menú estuvo acompañado de la cerveza más barcelonista, Inédit de Damm, también con el magnífico cava Reserva de la Familia  2014 de Juvé & Camps, el maravilloso vino blanco Ermita D’Espiells 2016 y con el sensacional sake Sugoi de Seda Líquida, de nuestro peñista y admirado elaborador de Sake Antoni Campins.

Para los postres, y atendiendo se acercan las fechas de la verbena de San Juan, nuestro peñista y admirado Maestro Pastelero Salvador Sauleda, de Santo Pol, brindó a los peñistas una selección fabulosa de cocas, incluso la fabulosa coca de manzana que hace más de 50 años que la hacen.

Todos los peñistas estamos muy contentos con este fabuloso taller de cocina y queremos agradecer expresamente a la SRA. YUEHUA ZHOU, a su hija Lidan, y su nieta Iyan por este fantástico taller, y también a Salvador Sauleda por la espléndida pastelería, así como la Escuela CETT y a todos nuestros peñistas por su asistencia.

Muchas gracias a todos!

Viva el Barça y Viva la Gastronomía!