PALCO DE CHAMPIONS A “AUTOBELTRÁN MERCEDES BENZ” I LA COCINA DEL “GRESCA”

Date: 10 Dic 2019
Cat:

Volvió la “Champions League”, con el último partido de la Liguilla, donde nos enfrentamos al todopoderoso Inter de Milán, de Antonio Conte, que ya mostró su excelente juego en el partido en el Camp Nou en el anterior enfrentamiento de la liguilla.

EL PALCO DE LA CHAMPIONS” de nuestra Peña siempre reconforta con enclaves originales, excelente gastronomía y sensacionales anfitriones, como el que disfrutaron más de 60 peñistas con nuestros amigos de AUTOBELTRAN MERCEDES BENZ. Un verdadero lujo poder disfrutar de sus fabulosas instalaciones, que además de ofrecer ejemplar servicio y vehículos de “Champions”, se convirtió en nuestra casa para vivir y compartir las emociones de este trepidante partido. En esta ocasión se celebró en su espectacular y confortable espacio en el Paseo de Sant Gervasi 39, Barcelona.

Aun así, y atendiendo nuestro maravilloso abanico de amigos gastronómicos que tenemos, nuestros peñistas disfrutaron de la extraordinaria propuesta de nuestro amigo RAFA PEÑA, con su fantástico equipo del “GRESCA”, que triunfa y está en boca de todo el mundo por su cocina auténtica y original, llena de sabor y excelente producto. Genuina cocina de Rafa, gran barcelonista que emociona también con su magnífico “BAR TORPEDO”, los dos en el barrio de la Eixample. Rafa Peña brindó un menú expresamente para nuestros peñistas en aquella noche tan especial.

Por supuesto, no faltaron los vinos de “Champions” con los amigos peñistas de JUVÉ & CAMPS, con el cava “Essential”, el espectacular monovarietal de xarel.lo, y el vino blanco “Ermita d’Espiells” un clásico que enamora, que fue de pareja con el magnífico vino tinto “Romántico” 2012, de la DO Toro, de los buenos amigos hermanos Eguren. Naturalmente, servidos con copas de “Champions” como las de nuestros amigos peñistas de RIEDEL.

Contamos como siempre con la cerveza más gastronómica y barcelonista, el Inédito de Damm y la refrescante Damm Lemon. Para acabar, y como es habitual, los nuestros penyistes celebraron la fantástica victoria por 1-2, con goles de Carles Pérez y Ansu Fati, con la genuina barra de gintònics con tónica Premium Scweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

MENÚ ESPECIAL “CHAMPIONS LEAGUE” PARA LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

PARA ANTES DEL PARTIDO

Snacks salados de bienvenida
Cecina de vaca vieja con pan con tomate
Ruiseñor escabechado con praliné de piñones y velo de tocino Maldonado
Berenjena asada y lacada con Royale de parmesano
Gilda de bacalao con vinagreta de pimientos escalivats
Nem de lechuga con tartar de verduras y sardina ahumada
Croquetas de gambas
Tostada de setas con compté
Paté de caza con vinagreta de pistachos
Gougeres de compté

EN EL DESCANSO DE LA MEDIA PARTE

Ensalada de calabaza asada con stracciatella de burrata y frutos secos
Bocadillo de becerra milanesa con alcaparras, mozzarella y tomate

POSTRES AL FINAL DEL PARTIDO

Molla de brownie con cantilly y crumbrle de avena
Mini tatin de manzana con ratafia

BEBIDA

Cava “Essential” JUVÉ & CAMPS D.O. Cava
Vino blanco “Ermita d’Espiells” JUVÉ & CAMPS D.O. Penedès
Vino tinto “Romántico 2012” D.O. TORO TESO LA MONJA
Cervezas “Inèdit” y “Damm Lemon” de DAMM
Gintònics con tónica Premium “SCHWEPPES” y ginebra “BOMBAY SAPPHIRE

Nuestro querido peñista XAVI BELTRÁN, gran anfitrión desde este maravilloso espacio en AUTOBELTRÁN MERCEDEZ BENZ, recibió con su magnífico equipo a nuestros peñistas, junto con el querido amigo cocinero y barcelonista RAFA PEÑA, del sensacional RESTAURANTE GRESCA. ¡Una combinación de Champions y plenamente ganadora!

Cómo es habitual, nuestros peñistas hicieron “LA PORRA DE LA CHAMPIONS”, con 5 ganadoras que acertaron el resultado de 1-2, a las cuales felicitamos, concretamente a Sandra, Elvira, Alicia, Lola y Laura. El lote  contiene:

UNA INÈDIT DAMM
UNA DAMM LEMON
UN BOTE DE CAFÉ ILLY
UNA TÓNICA PREMIUM SCHWEPPES
UNA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE INDIVIDUAL
UN FOIE GRAS MAS PARÉS

Agradecer enormemente la fabulosa acogida a “AUTOBELTRAN MERCEDES BENZ”, también a todos los peñistas por su asistencia, y a todos los colaboradores. ¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!