“LA LLOTJA DE CHAMPIONS” DEL MANCHESTER UTD – FC BARCELONA EN EL HOTEL H10 ART GALLERY

Date: 10 Abr 2019
Cat: Champions, Comidas de Champions

Impresionantes cuartos de final de la Champions League, a solo 4 partidos de la gran final a Madrid, y esta vez empezamos a ganarnos la deseada clasificación frente el temido Manchester United, el pasado miércoles 10 d’abril jugando en el fabuloso estadio Old Trafford, también conocido como el “Teatro de los Sueños”, con el 0-1 gol de Luis Suárez. Nuestros peñistas tuvieron la oportunidad de disfrutar plenamente en la espectacular Llotja de Champions que montamos en el sensacional enclave en la Eixample, H10 ART GALLERY HOTEL.

La llotja de la Champions de nuestra Penya siempre reconforta con enclaves originales, excelente gastronomía y sensacionales anfitriones.

Enclaves espectaculares y originales como el que disfrutaron nuestros peñistas con nuestros amigos peñistas del H10 Art Gallery Hotel, un verdadero lujo poder disfrutar de sus fabulosas instalaciones, excelente espacio dedicado al mundo del arte contemporáneo, con un interiorismo de líneas depuradas y espacios diáfanos, que incorporan una exquisita colección de obras originales y litografías de autores tan reconocidos como Joan Miró y Miquel Barceló, y que se convirtió en el pasado miércoles 10 de abril, en nuestra casa para vivir y compartir las emociones de este trepidante partido que acabó con una victoria histórica.

Queremos destacar la acogedora Terraza de la Olivera, presidida por una olivera centenaria, espacio interior y abierto característico del barrio de la Eixample, y que precisamente es donde nuestros peñistas disfrutaron de la cena en esta emocionante “Llotja de Champions”.

La misma sensibilidad de nuestros amigos peñistas del “H10 Art Gallery Hotel” con el arte, es la que encontramos con su magnífica propuesta gastronómica con platos característicos como las croquetas de txangurro, el bikini de pernil ibérico con brie y aceite de trufa, la fideuá marinera, las mini patatas de Olot, su espectacular buffet de ibéricos y quesos, y más delicias que encontrareis más detalladas más abajo.

Una apuesta ganadora para vivir una noche excepcional en nuestra Llotja de Champions, con Gastronomía y Barça, animando a nuestro equipo y disfrutando del espectáculo.

En este fabuloso encuentro de “Champions” disfrutamos de los magníficos cavas y vinos de Juvé & Camps, así como la cerveza más gastronómica y barcelonista, Estrella Damm, y la refrescante Damm Lemon. Para finalizar, y como es habitual, esperan a todos los peñistas una genuina barra de gintónics con tónica Premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

Adjuntamos el magnífico menú que prepararon nuestros amigos peñistas de H10 Art Gallery Hotel, fantásticamente adaptado para un partidazo de estas características, donde vibramos con una espectacular pantalla gigante de alta definición y como siempre con el mejor sonido para vivirlo en el Restaurante Modern Art, de este fantástico y confortable hotel.

MENÚ ESPECIAL “CHAMPIONS LEAGUE” PER LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

CALENTAMIENTO PRE PARTIDO EN LA TERRAZA DE LA OLIVERA

BUFFET DE IBÉRICOS Y QUESOS AL CORTE

PULPO CON PATATA CONFITADA

BIKINI DE JAMÓN IBÉRICO CON QUESO BRIE Y ACEITE DE TRUFA

FIDEUÁ MARINERA

CROQUETAS DE TXANGURRO

MINI PATATAS DE OLOT

A LA MEDIA PARTE EN LA TERRAZA DE LA OLIVERA

DADOS DE COCHINILLO AL HORNO CON COMPOTA DE PERA

PLATILLO DE SEPIA CON ALBÓNDIGAS

ESTIRAMIENTOS POST PARTIDO EN EL POP ART BAR

FRUTA TIPOS BROQUETA

TARTA IDIAZÁBAL Y MEMBRILLO

PETIT FOURS

BEBIDA

Cava JUVÉ & CAMPS “ESSENTIAL” D.O. Cava

Vinos  JUVÉ & CAMPS D.O. Penedès

Cervezas ESTRELLA DAMM / DAMM LEMON

Gintónics con tónicas premium  “SCHWEPPES” Y GINEBRA “BOMBAY SAPPHIRE

 

Como es habitual en estos encuentros, nuestros peñistas participaron en “La Porra de la Champions”, y en esta ocasión nuestros peñistas Josep Outumuro y Alfred Guillem, fueron los ganadores de la misma al acertar el resultado de 0-1.

A cada uno de ellos, se les hizo entrega de un fantástico lote con:

  • Una Inédit de DAMM
  • Una DAMM LEMON
  • Una tónica premium SCHWEPPES.
  • Una botellita de BOMBAY SAPPHIRE.
  • Un vaso especial SCHWEPPES para el gintónic.
  • Un pote de café ILLY.

Sin embargo, se agradeció a todos los peñistas su asistencia y, en especial, a nuestro amigo peñista y anfitrión Marc Oriol Riera, del sensacional Hotel H10 Art Gallery y su magnífico equipo.

Frente los aplausos de nuestros peñistas, le dimos el delantal de nuestra Penya a Marc Oriol Riera.

Muchas gracias a todos/as!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!