DESPLAZAMIENTO A MANCHESTER Y COMIDA EN EL “TAST” DE PACO PÉREZ / MANCHESTER UNITED – FC BARCELONA “CHAMPIONS LEAGUE”

Date: 10 Abr 2019
Cat: Champions, Comidas de Champions

Espectaculares cuartos de final de la “Champions League”, con un rival como el Manchester United y la mítica visita a Old Trafford en partido de ida, en el maravilloso Teatro de los Sueños, donde el Barça volvió a hacer historia al ganar por 0-1 con el gol de Luis Suárez, otra actuación mítica de nuestro Barça y que nuestros peñistas pudieron vivir en directo.

El Barça sigue haciendo historia, como nuestro querido peñista y admirado cocinero Paco Pérez, que abrió las puertas de uno de sus fantásticos restaurantes, en este caso en Manchester, el ejemplar y triunfado Tast Català, para que nuestros peñistas disfrutaran de una previa inolvidable y pudieron compartir y vibrar con la mejor cocina de Manchester.

Decimos  una vez más, porque aun recordamos la sensacional acogida que nuestros peñistas tuvieron en el restaurante, 5 by Paco Pérez, en Berlin el 2015, antes de conseguir la 5ª Champions League, en el estadio Olímpico de Berlin. En Paco y su equipo ¡nos trajeron mucha suerte!

Una oportunidad única, donde Barça y Gastronomía se vuelven a poner en manifiesto para vivir la fabulosa atmósfera de la “Champions” con excelente gastronomía.

Manchester recibió a nuestros peñistas con un día extraordinario y nuestros peñistas van disfrutaron del fantástico menú que cocino nuestro querido Paco Pérez con:

MENÚ

OSTRA DEL CAP DE CREUS

CROQUETA DE PIMIENTO ASADO

CROQUETA DE JAMÓN IBÉRICO

BAÓ FRICANDÓ

VIEIRA DE FRICANDÓ

TARTAR DE ATÚN CON ESCABECHE

POP A LA BOQUERIA

RODABALLO “EL CHIRINGUITO 1939”

ARROZ DEL BOSQUE Y VACA VIEJA

BRAZO DE GITANO

Al terminar la maravillosa comida, Paco Pérez compartió un buen rato con nuestros peñistas, y recibió el delantal de nuestra Peña, frente los aplausos y agradecimiento de nuestros peñistas.

Los peñistas se dirigieron al mítico estadio, Old Trafford para animar al equipo y todos unidos hacemos fuerza ¡consiguiendo la histórica victoria 0-1! ¡Espectacular!

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!