Comida tertulia con Josep Moratalla y Granada – Barça en “El Altar” (La Boquería)



La primera tertulia de la Penya Gastronòmica Barça ha sido alrededor de un almuerzo previo al Granada – Barça que se ha jugado a las 4 de la tarde.

Un espacio exclusivo, con cocina propia, al uso de un ‘txoko’, en un ‘clandestino’ justo al lado del Mercado de La Boquería, llamado ‘El Altar’ ha servido de marco para dicha Comida Tertulia.

Un reclinatorio a la entrada del ‘clandestino’ no ha sido necesario para rogar los goles del Barça, victoria práctica en el estadio “Los Cármenes” por 1-3 que ha servido para que nuestro invitado barcelonista Josep Moratalla y el peñista Antoni Campins ganaran la porra.

El premio, buenos vinos del celler ‘Mas Doix’,de la D.O. Priorat, concretamente el excelente “Salanques” y también el equilibrado “Crestes”,que también se sirvieron durante la comida.

La comida con productos de calidad como el bacalao, el solomillo de cerdo ibérico ‘Joselito’ o los calamares a la andaluza acompañó la tertulia donde Josep Moratalla, vicepresidente de l’Agrupació Barça Jugadors, dió rienda suelta a su capacidad de análisis y detalló todas las respuestas planteadas por los peñistas.

Agradecer al periodista Oriol Domènech del Mundo Deportivo por moderar la tertulia.

Y también a Óscar Manresa,peñista y empresario hostelero, que ofreció todo tipo de facilidades y a la ginebra “Gin Raw”, la ginebra más barcelonesa elaborada por un mixólogo, un sommelier, un chef y un perfumista; y la magnífica tónica “Fever Tree”.

Visca el Barça y la Gastronomía!!!