CELTIC DE GLASGOW – FC BARCELONA “CHAMPIONS LEAGUE” EN “ÓPERA SAMFAINA”

Date: 23 Nov 2016
Cat: Partidos pantalla gigante


Más de 60 peñistas han asistido al importante y decisivo partido de la liguilla de la “Champions” contra el Celtic de Glasgow, que se ha podido vivir y ver en las excepcionales instalaciones del espacio Ópera Samfaina en una espectacular pantalla de 3 metros y un sonido de verdadera sala de cine.

Este enclave singular y único vinculado a nuestros peñistas Joan Gràcia, los hermanos Roca, Òscar Manresa, Lluís Prats, etc ha sido providencial para celebrar la fantástica victoria del Barça en Celtic Park con dos goles del genial Leo Messi.

A la altura del astro argentino ha estado el interiorismo y decoración de Ópera Samfaina donde hay un sinfín de alegorías sobre la cultura catalana y también gastronómica, además el menú ofrecido ha hecho disfrutar a los peñistas plenamente.

Como entrantes, se han degustado la Gilda, también Canapé de Salmón Benfumat, Patatas Bravas, La Bomba del Barça, Vasito de Crema de Remolacha y Bikini de Sobrasada.

Todo acompañado por la cerveza más fiel y barcelonista, la Inédit de Damm, así como el Cava Gramona Imperial de la DO Cava, vino blanco Gessamí de la D.O.Penedès, de Gramona,  y vino tinto Abadal Crianza de la DO Pla de Bages.

Durante el descanso, los platos calientes para afrontar la segunda parte con fuerzas y dar apoyo al equipo, han sido Canelones de Gamba y Boletus, y el “Rostit” de Pollo con ciruelas y piñones, ¡excelente!

Después del partido y para endulzar todavía más esta victoria, se han servido Piña con Ron y Crema Catalana, todo bien acompañado del gintónic más barcelonista con Tónca Premium Schweppes y ginebra Bombay Sapphire.

Com es habitual, se realizó la tradicional Porra que acertaron cuatro de nuestros peñistas; Elena Yepes, Miquel Montserrat, Josep Garcia y Mario Balcells pronosticaron el resultado de 0-2 y cada uno de ellos fue obsequiado con un lote que contenía una Inédit Damm, una copa Riedel, una botella de vinagre de Bargalló y una tónica premium Schweppes. ¡Enhorabuena!

Una grandísima experiencia conocer de primera mano Ópera Samfaina y todavía para vivir esta sensacional victoria del Barça.

Ya somos líderes de grupo y podemos enfilar la competición más deseada con toda tranquilidad.

Agradecer a Ópera Samfaina su colaboración y por el hecho de ser un magnífico anfitrión, y sobretodo a todos los peñistas por asistir y compartir esta espléndida jornada de gastronomía y barcelonismo donde ha reinado el buen humor y la simpatía.

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!

LLOTJA

                      

TRIBUNA

                                            

LATERAL

                

CÓRNER