Pollo relleno de foie y trufa

Para el relleno
Ingredientes: 75 g. de champiñones, 50 g. de cebolla picada, 200 g. de nata, 15 g. de mantequilla, 35 g. de foie micuit, 10 g. de tartufata y 25 g. de brioche.
1. Limpiamos bien los champiñones y lo ponemos en bandejas a secar en el horno a 110ºC durante 3 o 4 horas.
2. En una olla ancha y baja ponemos la mantequilla y pochamos la cebolla. Añadimos los champiñones secos y la nata, y lo reducimos.
3. Cuando esté cocinado, lo trituramos en un robot de cocina y lo ponemos a punto de sal. Luego, metemos el foie, el brioche y la tartufata, y volvemos a triturar hasta conseguir una masa homogénea.

Para cocinar el pollo
Ingredientes: 1 pollo de campo de 1200 g. y 250 g. del relleno.
1. Con la ayuda de una cuchara despegamos la piel de la pechuga del pollo. Después, vamos rellenado toda la parte de la pechuga con 250g de relleno metido en una manga.
2. Bridamos el pollo y cubrimos las patas con papel plata para que no se quemen. Precalentamos el horno a 200ºC y lo asamos 75 minutos.

Para la guarnición del pollo
Ingredientes: 80 g. de licuado de maíz dulce, 350 g. de trigo cocido, 80 g. de maíz fresco, 80 g. de seta enoki, 25 g. de espinacas baby, 3 g. de sal fina y 10 g. de mantequilla.
1. Salteamos el trigo cocido, el maíz fresco, la seta enoki y las espinacas baby en una sartén. Una vez salteado, ligamos el conjunto con el licuado de maíz y la mantequilla. Ponemos a punto de sal y reservamos.


LLOTJA

                      

TRIBUNA

                                            

LATERAL

                

CÓRNER