El Mejor Brandy del Mundo se suma como colaborador en la Penya Gastronòmica Barça

Las mejores cosas en la vida no son aquellas que encontramos en cada esquina, sino aquellas que toman su tiempo. Aquellas que se desean tanto, que cuando se encuentran en nuestras manos, somos capaces de saborear cada mágico matiz que llevan consigo.

El brandy Fundador Supremo valora dicha paciencia para crear algo maravilloso. Es un brandy que no deja que el tiempo sea una carga, sino su mayor cualidad, para así, crear una bebida majestuosa. Ha conseguido plasmar su buen hacer, rescatando lo mejor de siempre y llevándolo a lo más exquisito.

Por ello, hoy estamos muy orgullosos de anunciar que Fundador Supremo se suma a nuestros colaboradores, acompañándonos en la categoría de colaborador tribuna, conjuntamente con Estrella Damm y CaixaBank.

El Legado

Fundador Supremo ofrece un brandy que lleva consigo un legado de excelencia, elegancia, sabor y artesanía. Su filosofía y valores nos recuerdan que el arte se toma su tiempo para ofrecer un líquido que nos transporta a una experiencia sensorial única. Gracias a su pasión y dedicación, han posicionado su línea de brandies como los mejores del mundo, adquiriendo galardones de prestigio internacional.

“En un mundo en donde todo va a la máxima velocidad, la belleza se encuentra en lo que toma su tiempo.”

Este brandy se elabora en la bodega más antigua de Jerez, Fundador, que, desde su nacimiento en 1874, ha honrado generación tras generación el arte de la preparación del brandy, evolucionando para crear nuevos productos y conquistar a los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia única.

El arte del envejecimiento

Para la creación del Mejor Brandy del Mundo, es necesaria la paciencia y excelencia en los materiales utilizados. Como dicen a menudo, “el secreto está en el tiempo y la madera”. Por ello, la elaboración de este Brandy Ultra Premium se lleva a cabo mediante el tradicional sistema dinámico de Criaderas y Solera, y su envejecimiento se realiza en Sherry Casks, una colección de botas de roble centenarias certificadas por el Consejo Regulador de Denominación de Origen, que se encuentran almacenadas en la bodega más antigua de Jerez, Bodegas Fundador, y que han contenido los vinos de Jerez con más años, lo que le aporta al brandy matices únicos. De ahí su incalculable valor.

Premiado como el Mejor Brandy del Mundo

Fundador Supremo ha ido perfeccionando sus técnicas, lo que le ha llevado a ser nombrado Mejor Brandy del Mundo en 2019 por la International Wine & Spirit Competition (IWSC).

En dicha competición, donde se premian los licores más exclusivos del mundo por los más altos Maestros del Vino, enólogos y Máster Blenders, Fundador Supremo fue galardonado por la excelencia en su elaboración, sabor y elegancia.

“Dedicación, pasión y sabiduría se ponen al servicio de la excelencia.”

La colección única de Fundador Supremo

Fundador Supremo nos deleita con tres expresiones de brandy: Fundador Supremo 12, 15 y 18. Cada uno tiene un sabor único, gracias a los diferentes vinos utilizados en su proceso de envejecimiento.

Para elaborar Fundador Supremo 12 se envejece el brandy en Sherry Casks envinadas con el vino Pedro Ximénez de 12 años, creando un sabor suave y aterciopelado con notas de chocolate negro.

Fundador 15, por otro lado, está envejecido en botas envinadas de Amontillado de 15 años y nos trae un sabor con matices de frutos secos y notas de madera.

Por último, Fundador Supremo 18, un brandy de categoría Ultra Premium envejecido en botas envinadas de Oloroso de 18 años, logrando un sabor suave y potente, con notas persistentes de vainilla, nueces y frutos secos.

Dónde encontrar Fundador Supremo

¿Te has quedado con ganas de degustar estos brandies? La gama Fundador Supremo puede adquirirse en diferentes puntos de venta, tanto físicos como online, como El Club del Gourmet, Vila Viniteca, Celler de GelidaLicorea y numerosas tiendas especializadas.

Si quieres conocer más de sus productos, tienes toda la información en este enlace: haz clic aquí.

Finalmente, queremos desearle una calurosa bienvenida a Fundador Supremo, y nos quedamos con ganas de descubrir, y sobre todo degustar, sus excelentes brandies.

Para más información: www.fundadorsupremobrandy.com

Instagram: @fundadorsupremobrandy