Liebherr, tu mejor aliado para la refrigeración y conservación de tus alimentos

Liebherr, la marca especialista en refrigeración y con más de 60 años de experiencia apuesta siempre por la máxima calidad. Sus más de 200 modelos se caracterizan por su manejo intuitivo, eficiencia energética, diseño clásico y una gran cantidad de funciones prácticas que conservan la frescura y calidad de los alimentos, y que contribuyen a un estilo de vida sano y moderno.

Eficiencia y versatilidad, señas de identidad de los productos Liebherr

El surtido incluye desde aparatos de refrigeración integrables o de libre colocación hasta armarios bodega para el acondicionamiento, la conservación o el envejecimiento de vinos, pasando por aparatos Side-by-Side, compuesto por un frigorífico + congelador que se caracteriza por su gran tamaño y volumen, perfecto para almacenar una gran cantidad de alimentos.

Gracias al uso de tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad, sus aparatos se caracterizan por ser especialmente duraderos y energéticamente eficientes. Esto incluye tanto el uso doméstico como el uso profesional en la hostelería, industria o laboratorios.

Liebherr ofrece una amplia gama para las necesidades de refrigeración y congelación en el sector industrial. En el trabajo intensivo profesional, los aparatos deben poder funcionar a la perfección y de forma fiable en condiciones extremas. Aquí es donde se hace patente la calidad Liebherr. Mediante la combinación de alta potencia refrigeradora y un acabado y equipamiento de alta calidad, los aparatos industriales cumplen todas las exigencias profesionales de los clientes del sector industrial.

Pioneros en la innovación de los sistemas de conservación de alimentos: BioFresh y NoFrost

Estos refrigeradores y congeladores, además, son ideales para el uso cotidiano por sus funciones prácticas y su tecnología especial, como BioFresh o NoFrost.

BioFresh es un sistema de conservación de alimentos patentado por Liebherr. Con él los alimentos ricos en vitaminas y minerales se almacenan a la temperatura correcta y con la humedad ideal. De ese modo, la fruta y la verdura, la carne, el pescado y los productos lácteos se conservan frescos durante mucho más tiempo que en los frigoríficos convencionales.

Con la tecnología NoFrost los alimentos se congelan mediante la recirculación del aire frío, mientras que la humedad del aire es expulsada al exterior. De esta forma se consigue que los alimentos no queden cubiertos de escarcha y que no se forme hielo en el interior del congelador.

Los inicios y trayectoria de Liebherr

Liebherr es una empresa fundada en 1949 por Hans Liebherr y es dirigida ahora por la segunda y tercera generación de la familia Liebherr. Hoy día el grupo fabrica diez tipos de productos diferentes, entre ellos refrigeradores y congeladores, que son desde hace décadas sinónimo de calidad, fiabilidad y larga vida útil.

Para más información de los prestigiosos aparatos Liebherr, solo tienes que visitar su portal web.

El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración comercial y los electrodomésticos.