TOTTENHAM HOTSPUR – BARÇA EN EL RESTAURANTE “CAL PINXO” (PALAU DE MAR)

Date: 03 Oct 2018
Cat: Champions, Partidos pantalla gigante

Vuelve la “Champions League” en esta nueva temporada llena de ilusiones y fuera de casa, en el esperado enfrentamiento en Londres contra el Tottenham Hotspur, en el mítico estadio de Wembley que tantos recuerdos sensacionales provoca a los barcelonistas, tanto el 1992 como el 2011 con la consecución de la primera y cuarta Copa de Europa o “Champions League” con el formato actual.

Un partidazo donde el Barça lo dio todo para conseguir una victoria histórica 2 – 4 a Wembley contra los “Spurs”, un rival poderoso que las últimas temporadas muestra su excelencia sobre todo a la Premier League. Partidazo con juego trepidante, muchos goles, y golazos del Barça por parte de Messi (2), Rakitic y Coutinho. Nuestros peñistas emocionados compartiendo esta jornada inolvidable.

Emociones con barcelonismo y gastronomía de Champions que dieron la bienvenida a nuestros peñistas en el magnífico restaurante de nuestros amigos peñistas deCAL PINXO”, bajo las arcadas del espléndido edificio histórico del “Palacio de Mar”, entre el Puerto Viejo y la Barceloneta.

Cocina de producto y de calidad, desde el 1979 (año maravilloso con la histórica y emotiva Recopa de Basilea), “Cal Pinxo” emociona con su cocina catalana mediterránea tradicional, con marisco y paella, donde no faltó el suculento y sensacional plato emblemático de la casa, el “Rape el Pinxo con fideuá”. Con este fabuloso emplazamiento en Palau de Mar, los peñistas disfrutaron de una extraordinaria terraza con una sensacional iluminación, amplia y cómoda, a pocos metros de los veleros y yates de lujo.

En este fabuloso encuentro de “Champions” disfrutamos del magníficos cavas y vinos de Juvé & Camps, así como la cerveza más gastronómica y barcelonista, el Inèdit de Damm, y la refrescante Damm Lemon. Para acabar, y cómo es habitual, esperan a todos los peñistas una genuina barra de gintónics con tónica Premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

Os adjuntamos el Menú que han preparado nuestros amigos peñistas de “Cal Pinxo”, fantásticamente adaptado para un partido de estas características, donde vibramos con una espectacular pantalla gigante de alta definición y como siempre, con el mejor sonido para vivirlo.

MENÚ ESPECIAL “CHAMPIONS LEAGUE” PARA LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

ANTES DEL PARTIDO
– Berenjenas fritas con miel de caña y soja
– Chips de patata iuca y moniato crujientes, saladas y condimentadas
Escalivada con sardinas marinadas estilo anchoa y salsa romesco
– Croquetas de gambas con ajo y aceite picante
Esqueixada con olivada negra
– Buñuelos de bacalao
– Ensaladilla rusa
– Bomba de la Barceloneta con alioli y picante
– Pulpo confitado estilo Pinxo

EN LA MEDIA PARTE
– Arroz a la marinera estilo pescador
– Rape “El Pinxo” con fideuá

POSTRE AL FINAL DEL PARTIDO
– Escuma de crema catalana con helado con canela
– Brocheta de fruta

BEBIDA
– Cava Juvé&Camp; “Essential” D.O. Cava
– Vino Juvé&Camp; D.O. Penedès
– Cervezas “INÈDIT” de Damm / Damm Lemon
– Gin tónics con tónicas Premium “Schweppes” y ginebra “Bombay Sapphire
– Cafés y aguas

Espectacular partido y resultado, tan inesperado que nadie acertó “LA PORRA DE LA CHAMPIONS” que marcaba el 2-4 al final del partido.

Esta vez, el premio para cualquier peñista que hubiera acertado el resultado hubiera sido un lote con:

  • Una cerveza Inèdit Damm
  • Una botella Damm Lemon
  • Un pote de Cafè Illy
  • Una copa Riedel
  • Una botella de Bombay Sapphire
  • Una Tónica Premium Schweppes

El buen amigo y peñista, y sobre todo, grande anfitrión Carles Manresa, recibió el delantal de la Penya Gastronòmica Barça ante los aplausos de todos los peñistas antes de hacer la despedida de esta magnífica jornada con la foto de todos los peñistas delante el sensacional “Cal Pinxo” del Palacio de Mar.

Gastronomía y Barça en esencia, espectacular lo Barça y la Cena, enclave fantástico con terraza, buen tiempo y extraordinaria hermandad.

¡Hasta la próxima!

 

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!