XX TALLER DE COCINA CON MAX COLOMBO EN LA ESCUELA CETT

Date: 10 Jul 2019
Cat: Talleres de cocina

El pasado miércoles 10 de Julio, nuestros peñistas vibraron con el buen amigo y admirado cocinero MAX COLOMBO, en el XX Taller de Cocina de nuestra Peña, que celebramos como siempre en las magníficas instalaciones de la Escuela CETT.

Max Colombo es un cocinero donde su aprecio por la cocina y los productos se refleja en el resultado final, donde también influye su carácter divertido, entregado y auténtico. Junto con su germano Stefano están haciendo historia en Barcelona con el fantástico RESTAURANTE XEMEI, de raíces venecianas, a pesar de que los dos hermanos, que son gemelos, nacieron a Milán. Desde el primer momento, Max sorprendió en “Xemei” con su cocina excelente y fresca, donde cuidan mucho el producto, sobre todo a los de los proveedores independientes y muy bien seleccionados, de temporada y de proximidad. En el “Xemei”, que ya es un clásico en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Poble Sec, su cocina veneciana ya es un referente y marca un cualitativo rasgo diferencial.

Max Colombo, junto con su germano Stefano, también ha crecido en otros lugares de éxito como el “BRUTAL”, en el Borne, donde aparte de la cocina, destaca por su propuesta de vinos naturales, así como con las pizzas donde es un súper especialista con el extraordinario tratamiento de la masa en el “FRANKIE GALLO CHA CHA CHA”, del barrio del Raval, o los diferentes “CAN PIZZA”, que triunfan en el Prat de Llobregat, Molins de Rei, Vilanova i la Geltrú, Badalona y a Barcelona (junto a la Sagrada Familia). Es novedad la apertura en unos días, del “BAR ALEGRÍA”, a Compte Borrell con Gran Vía (Barcelona), donde con su germano Stefano y Carles Abellán, recuperen este bar de barrio del 1899 para ofrecer suculentas tapas y cocina tradicional catalana.

MENÚ TALLER DE COCINA MAX COLOMBO

– “Lasagna Bolognesa”
– “Baccalà Vicentina o Mantecato”
– “Cotoletta alla Milanese”
– “Agnolotti alla Mantovana”
– “Cacciuco Livornese”

Max Colombo propuso para nuestros peñistas, el fabuloso TIRAMISÚ del Restaurante Xemei.

Como siempre, fantástico ambiente y los peñistas participando muy activamente en este taller, que fue un maravilloso viaje por Italia. Cómo es habitual, el admirado amigo y cocinero Max Colombo recibió el delantal de nuestra Peña ante fuertes aplausos de nuestros peñistas.

¡Muchas gracias por todo y hasta la próxima!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!