Semifinal Liga de Campeones / Bayern de Múnich – Barça / “La Foodieteca”

Date: 12 May 2015
Cat: Partidos pantalla gigante

 

Noche de barcelonismo, gastronomía y muy buen rollo para vivir el partido de vuelta de la Liga de Campeones Bayern de Múnich – Barça que llevarà al Barça a la finalísima de Berlín el próximo 6 de Junio.

Más de 30 peñistas se han citado en “La Foodieteca” para seguir el partido mediante pantalla gigante y cenar de manera informal, muy amistosamente, con absoluto ambiente futbolístico y peñístico brindando con cervezas Estrella Damm, cava Gramona III Lustros, Gramona Sauvignon Blanc; para acabar la fiesta con gin tónics de Bombay Sapphire con la tónica más culé, la “Fever Tree”.

Minuto 7 gol del Bayern que genera un momento de incertidumbre delante del buen juego del Barça y los dos goles de Neymar antes del descanso. Gritos de gooooooooooooooooooooooool!!!  Y Barça, Barça, Barça!!!

La segunda parte ya con el estómago lleno y más relajadamente, recibimos dos goles del Bayern de forma anecdótica dado el resultado del partido de ida, al final Bayern 3 – Barça 2.

Sólo un acertante de “La Porra de la Champions”, el peñista Carles Ferruz que recibe de manos del presidente Pere Duran una botella de ginebra Bombay Sapphire.

Se aprovecha para entregar a dos de los acertantes de “La Porra del Clásico”, los peñistas Roser Tiana y Ramon Besora, dos cervezas de Estrella Damm Gran Reserva Edición Especial.

Risas, anécdotas, buena comida y buena bebida en una noche mágica que se repetirá el sábado 6 de Junio con la final contra la Juventus después del efecto “Moratazo” en el Bernabéu, otra noche mágica todo y que algunos peñistas preferían al Madrid en la final de Berlín.

El momento más emotivo de la noche ha sido el recuerdo para el peñista Ramon Balada i Bosombra que tristemente nos dejó el pasado 5 de Mayo. Para ti Ramon con todo el cariño, te recordaremos siempre.

Visca el Barça y la Gastronomía!