PREMIOS NACIONALES DE GASTRONOMÍA 2019

Date: 05 Jun 2019
Cat: Celebraciones

El pasado miércoles 5 de junio, a las 20.30h, se celebró la XVII Edición de la Entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía de la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, que se dio cita en la Casa Llotja de Mar.

Como cada año la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, que como sabéis, preside nuestro querido peñista Carles Vilarrubí, organiza esta gala donde los premios de este año fueron el premio Nacional de Gastronomía 2019 para Fina Puigdevall, chef del restaurante Les Cols, Premio Revelación 2019 para Rafa Zafra, chef del Restaurante Estimar, Premio Jefe de Sala 2019 para Joan Carles Ibáñez, y Premio Especial de la Academia por su trayectoria periodística a Cristina Jolonch y Pau Arenós.

La entrega de los galardones se realizó en el transcurso de la Cena de Gala, que fue servido por nuestro querido peñista y admirado cocinero Joel Castanyé, del restaurante La Boscana, en Bellvís (Lleida).

El acontecimiento fue presidido por la Consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, la Honorable Sra. Meritxell Bundó.

Como otros años, una pequeña representación de nuestra Peña estuvo presente. Agradecer una vez más a la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición por contar con nosotros, y felicitar a los galardonados.

Muchas gracias a todos y hasta la próxima.

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!