ÍNTER DE MILÁN – FC BARCELONA DE “CHAMPIONS LEAGUE” EN LA “BODEGA LA PUNTUAL”

Date: 06 Nov 2018
Cat: Partidos pantalla gigante

El martes 6 de noviembre más de 50 peñistas vivieron otra gran jornada de Champions, con gastronomía, emoción y fútbol en pantalla gigante. Partidazo desde el histórico “San Siro”contra el Inter de Milán y, lógicamente, también con gastronomía de “Champions” para vivirlo y compartirlo todos juntos.

Emociones con barcelonismo y gastronomía de Champions dieron la bienvenida a nuestros peñistas en el magnífico restaurante de nuestros amigos peñistas de laBodega La Puntual”, en el maravilloso Born, a la calle Montcada, con fútbol y gastronomía en estado puro, para vivir y vibrar con intensidad en este emplazamiento idóneo, en una sala perfectamente habilitada donde se disfrutó de este decisivo partido en pantalla gigante y cómodamente.

“La Puntual” , además de espléndido restaurante, hacen del vermut y el aperitivo una verdadera liturgia, y lo volvieron a demostrar. Tradiciones que emocionan para disfrutar de fútbol y gastronomía con hermandad, como siempre hacemos en nuestra Peña.

Cocina de producto y de calidad, con el vermut y los entrantes, productos de temporada como las sensacionales virutas de alcachofas fritas, su extraordinaria selección de embutidos donde no podía faltar la mortadela italiana, ni el fuet tan nuestro como el fuet de Vic de “Riera Ordeix”, ni el fantástico jamón ibérico de bellota “Maldonado”. Unos verdaderos artistas de la croqueta y de las bravas, así como del fabuloso entrecot de rubia gallega.

En este fabuloso encuentro de “Champions” disfrutamos del fantástico Vermut catalán de Reus de nuestros amigos peñistas de “La Puntual”,  el magnífico cava “Milesimé” de Juvé & Camps, y de los vinos de la Rioja de los exjugadores del FC Barcelona, los dos de Calahorra, Òscar Arpón y Santi Ezquerro, así como la cerveza más gastronómica y barcelonista, la Inèdit de Damm, y la refrescante Damm Lemon.

Para acabar, y cómo es habitual, todos los peñistas disfrutaron de una genuina barra de gintónics con tónica premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

Menú extraordinario adaptado para un partidazo de estas características, donde los 50 peñistas vibraron con una espectacular pantalla gigante de alta definición y como siempre con el mejor sonido para vivirlo.

MENÚ ESPECIAL “CHAMPIONS LEAGUE” PARA LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

ANTES DEL PARTIDO
– Mortadela trufada con “Picos”
– Fuet de Vic de “Riera Ordeix”
– Jamón de bellota “Maldonado” cortado a mano
– Pan de coca con tomate
– Tartar de atún
– Croquetas de jamón ibérico
– Las Bravas de “La Puntual” (y son de las que pican)
– Virutas de alcachofa frita
– Calamares a la andaluza

EN LA MEDIA PARTE
– Pulpo a la plancha con Parmentier de patatas
– Entrecot fileteado de rubia gallega con patata confitada

POSTRE AL FINAL DEL PARTIDO
– Pan con chocolate, aceite y sal
– Milhojas de crema del Vilamala

BEBIDA
– Vermut catalán de Reus de “La Puntual”.
– Cava Juvé  & Camps “Essential” y “Milesimé” D.O. Cava
– Vino blanco EZAR 714 “Blanco 2015” D.O. Rioja
– Vino tinto EZAR 714 “Crianza 2013” D.O. Rioja
– Cervezas “Inèdit” de Damm / Damm Lemon
– Gintónics con tónicas Premium “Schweppes” y ginebra “Bombay Sapphire”
– Cafés y aguas