“LA LLOTJA DE CHAMPIONS” EN EL CLARIS HOTEL CON EL LIVERPOOL FC – FC BARCELONA “CHAMPIONS LEAGUE”

Date: 07 May 2019
Cat: Champions, Partidos pantalla gigante

Partido clave para llegar a la soñada gran final de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano, el próximo 1 de junio, que acabó con derrota, como ya sabéis, el Barça perdió 4-0 contra el Liverpool, desaprovechando el 3-0 del partido de ida de semifinales de la Champions League.

Aún con este resultado y la tristeza de la eliminación, nuestros amigos peñistas compartieron esta velada en un enclave único y fantástico como es el Claris Hotel & SPA Barcelona 5* Gran Lujo.

Si el Barça es más que un club, el querido Claris es mucho más que un hotel, verdadera joya de la Eixample, ubicado en un antiguo palacio de finales del siglo XIX, el Palau Vedruna, fue remodelado el año 1992 para adaptarse de forma ejemplar al hotel. Único y excepcional por su  fuerte conexión con el mundo del arte que se refleja en la incomparable colección de obras que se exponen en cada una de sus habitaciones. Su colección más preciada la encontrareis en las obras de arte precolombino que se encuentran en el museo del hotel, en la primera planta.

Asimismo, y entre tantas obras de arte, en este partido trascendental tuvimos expuesto el maravilloso trofeo de la “Champions”.

La Llotja de la Champions de nuestra Penya siempre reconforta con enclaves originales, excelente gastronomía y sensacionales anfitriones.

La misma sensibilidad de nuestros amigos de Claris Hotel & SPA Barcelona 5* Gran Lujo con el arte, es la que encontramos con la magnífica propuesta gastronómica con platos característicos como los buñuelos de bacalao con mayonesa de ajo negro, la mini hamburguesa, el arroz de sobrasada, el tataki de vaca gallega como un fricando, y más delicias que encontrareis más detalladas más abajo.

En este encuentro de Champions se disfrutó del cava Milesimé, así como el sensacional vino blanco Ermita D’espiells, ambos de Juvé & Camps, y además con el fantástico vino negro Les Crestes 2017, del Celler Mas Doix, espectacular cupada de garnatxa, carinyena y syrah de la D.O. Priorat.

También se disfrutó de la cerveza más gastronómica y barcelonista, Estrella Damm, y la refrescante Damm Lemon. Para acabar, y como es habitual, aún y la derrota, nuestros peñistas disfrutaron de una genuina barra de gintónics con tónica Premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

Adjuntamos el magnífico Menú que prepararon nuestros amigos del Claris Hotel & SPA Barcelona 5* Gran Lujo, en la sensacional y acogedora Sala Vedruna, de este fantástico y confortable hotel.

MENÚ ESPECIAL “CHAMPIONS LEAGUE” PARA LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

CALENTAMIENTO PRE-PARTIDO

JAMÓN IBÉRICO Y PAN CON TOMATE

BOCADITO DE LANGOSTINO

CROQUETAS VARIADAS

TABLA DE QUESOS

MINI HAMBURGUESA

BUÑUELOS DE BACALAO CON MAYONESA DE AJO NEGRO

BLINI DE SALMÓN  

MEDIA PARTE 

ARROZ DE SOBRASADA

TATAKI DE VACA GALLEGA COMO UN FRICANDO 

ESTIRAMIENTOS POST PARTIDO 

TRES BANDAS DE CHOCOLATE

BEBIDA

Cava JUVÉ & CAMPS “MILESIMÉ” D.O. Cava

Vino blanco “ERMITA D’ESPIELLS” JUVÉ & CAMPS D.O. Penedès

Vino negro “LES CRESTES” CELLER MAS DOIX D.O. Priorat

CERVEZAS ESTRELLA DAMM / DAMM LEMON

GINTÓNICS CON TÓNICAS PREMIUM “SCHWEPPES” Y GINEBRA “BOMBAY SAPPHIRE”

 

Una noche para olvidar futbolísticamente, donde naturalmente no hubo ningún acertante de la “Porra de la Champions”, con el deseo de recuperarnos pronto y conseguir nuevos objetivos como la Final de la Copa del Rey del próximo sábado 25 de mayo.

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

¡Viva el Barça y viva la gastronomía!