JUVENTUS – FC BARCELONA (“CHAMPIONS LEAGUE”) EN EL RESTAURANTE PIZZERIA “FRANKIE GALLO CHA CHA CHA”

Date: 22 Nov 2017
Cat: Partidos pantalla gigante


Más de 50 peñistas han disfrutado de gastronomía italiana para vivir en el Restaurant Pizzeria “Frankie Gallo Cha Cha Cha” el partidazo Juventus Barça de la liguilla de Champions que en caso de empate o victoria clasifica al Barça como primeros de grupo.

El Restaurant Pizzeria “Frankie Gallo Cha Cha Cha” es un enclave especial situado muy cerca del Gran Teatre del Liceu, muy auténtico y una de las novedades de este año 2017 que triunfa y que ha acogido a nuestros peñistas con los brazos abiertos de la mano de los admirados restauradores y cocineros Josep M. Parrado y los hermanos Max y Stefano Colombo que ofrecen una propuesta de calidad donde dignifican con rigor el producto y la pizza.

Pizzas, focaccias, mozarella, vitello tonnato, mortadella de calidad excelente; producto, frescura y sabor, pizzas para emocionar con fermentación de la masa durante más de 70 horas!, y con el gran “Lolo Il Pizzaiolo” que las deja al punto como nadie, para no parar de comer, ¡una maravilla!

Elevar a la máxima expresión la aparente sencillez de una pizza ha sido un fantástico hilo conductor mientras los peñistas disfrutaban del partido que ha terminado 0-0.

Se ha vibrado con el fútbol y el fantástico menú compuesto por: Steak tartar Xemei, Calabaza al horno con mantequilla ácida, Croquetas Martínez, Patatas fritas de la casa, Focaccia integral con romero y sal gorda, Mozarella di Bufala de la casa, Mortadella, Vitello Tonnato y Pulpo marinado antes del inicio del partido.

A la media parte, una verdadera exhibición de pizzas de excepional calidad con el experto Lolo Il Pizaiolo y su equipo han maravillado a los peñistas, junto con el fabuloso Risotto de setas y parmesano.

De postre, muy bien elaborados y sabrosos el Salami de chocolate, la Panna Cotta de vainilla y el “Soft Ice Cream”.

Fiesta grande barcelonista y gastronómica con los magníficos vinos y cava de Juvé & Camps, concretamente el Gregal d’Espiells 2015, el Casa Vella d’Espiells 2009 y el cava Cinta Púrpura.

Para despedir la noche, una sensacional batería de gintónics con tónica Premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire, que ha preparado brillantmente el bartender de Schweppes.

El resultado final 0-0 entre Juventus y Barça, que se ha vivido con una espectacular pantalla gigante, ha impedido que alguno de los más de 50 peñistas acertara el resultado de nuestra “Porra de la Champions”, donde cada peñista acertante se hubiera llevado un lote con una cerveza Inèdit Damm y una Damm Lemon, un bote de Café Illy, una copa Riedel, una tónica Premium Schweppes y una botellita de ginebra Bombay Sapphire.

De todas maneras, ha servido para que debido a la asistencia de nuestra peñista Elena Yepes, que se le haya entregado el lote de ganadora de la Porra de la final de la Copa del Rey vivida en Madrid el 27 de Mayo, al ser una de las agraciadas junto a los peñistas Sergi Ollé y Javier Alcántara.

¡Muchas gracias a todos y Visca el Barça y Visca la Gastronomía!