GRAN FIESTA Y CALÇOTADA POPULAR EN LA ROCA VILLAGE

Date: 26 Mar 2022
Cat: Popular, Producto

Gran Fiesta y Calçotada Popular con más de 70 peñistas en casa de nuestros amigos peñistas de La Roca Village. Excelencia, shopping, buen rollo y gastronomía. ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Inmensamente agradecidos, donde hemos celebrado la Calçotada Popular en el fantástico Restaurante Pasarela.

Previamente, hemos hecho una exquisita cata en el magnífico Restaurante Corzo Iluzione y hemos vivido 2 horas de shopping para ponernos al día, con todo aquello que nos hace falta. ¡Una oportunidad única con precios extraordinarios!

Nuestro querido peñista Michael Goldenberg, miembro de nuestra Peña desde el primer día, y máximo responsable de La Roca Village y Value Retail, junto con la querida Elena Foguet, directora de La Roca Village y Las Rozas Village, han dado la bienvenida cariñosamente a todos los peñistas, junto con nuestro querido Presidente Pere Duran, a Corso Iluzione, la nueva zona de shopping y restauración de La Roca Village.

Nuestros peñistas han disfrutado de la cocina del Restaurante Corso Iluzione y han brindado con el Cava Essential de Juvé & Camps.

Espectacular puesta en escena con una docena de bicicletas pintadas de diferentes colores, con calçots y el logo de nuestra querida Peña. Nos hemos sentido como casa. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Impresionante exhibición de nuestros peñistas comiendo calçots, empezando por nuestra invitada llena de cordura y coraje, un ejemplo por todos, la querida y admirada Sor Lucía Caram, en el fantástico Restaurante Pasarela, de La Roca Village.

También ha habido una verdadera exhibición de beber a porrón y de diferentes brindis, regados con el maravilloso cava Reserva de Familia Brut Nature Gran Reserva 2017 de Juvé & Camps. Todo con muy buen rollo y los peñistas disfrutando con alegría y excelente hermandad gastronómica y peñística.

Continuamos la espectacular comida con la butifarra blanca y la butifarra negra para echar cohetes. Por supuesto, acompañada de ensalada y pan tostado, un alucinante cordero y finalmente, la exquisita crema catalana.

Muchas gracias a los amigos del Restaurante Pasarela, a nuestros peñistas, a los invitados y a La Roca Village. ¡Salida histórica!

¡¡¡Espectacular e inolvidable final de fiesta con nuestros invitados especiales y nuestros anfitriones, con todos los peñistas disfrutando de lo lindo en este encuentro maravilloso de barcelonismo y gastronomía!!!

Invitados de excepción como:

Sor Lucía Caram, monja contemplativa. Dicen que es una monja inquieta e inquietante, intenta ser feliz y hacer felices a los demás. Un ejemplo para todo el mundo.

Ramon Alfonseda, Presidente de la Agrupación Barça Jugadores.

Lluís Cortés, ex entrenador del Barça Femenino desde enero del 2019 hasta la finalización de la temporada 2020/2021 donde consiguió el histórico triplete con la Champions League, la Liga y la Copa de la Reina. Actualmente, es el entrenador de la Selección ucraniana de fútbol femenino.

Muchísimas gracias a nuestros invitados por venir y su aprecio por la Peña. También queremos dar las gracias a nuestro moderador, el querido peñista y admirado periodista Carles Fité.

Cómo es habitual, nuestra Peña entregó nuestro delantal con el nombre bordado de cada uno de los anfitriones, Michael Goldenberg y Elena Foguet, e invitados, Sor Lucía Caram y Ramon Alfonseda. A nuestro estimado invitado Lluís Cortés le hicimos entrega de una selección de productos gastronómicos.

Además, queremos agradecer expresamente a Ramon Alfonseda, Presidente de la Agrupación Barça Jugadores, que vino en representación del FC Barcelona, que obsequió a nuestra Peña con una maravillosa placa sobre “La Masía”, que recogió nuestro Presidente Pere Duran.

También se hizo entrega de dos espectaculares camisetas vintage del FC Barcelona a los grandes anfitriones de La Roca Village, Michael Goldenberg y Elena Foguet.

Final de fiesta con la batería de gin-tonics con la tónica más barcelonista, la tónica Premium Schweppes. Y excelente sobremesa con el mejor Brandy del Mundo, el Brandy Fundador Supremo.

¡Muchísimas gracias a todas y todos, y siempre en el recuerdo este incomparable encuentro!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!