EL “KARAOKE” GASTRONÓMICO CHINO EN EL RESTAURANTE “PATO PEKÍN”

Date: 21 Mar 2018
Cat: Celebraciones

El “Karaoke Gastronómico Chino” ha llegado en el inicio de la primavera, donde la música y la cocina han brindado una magnífica noche para compartir emociones entre los más de 50 peñistas alrededor de una fantástica mesa, con la gastronomía y tradiciones chinas, y para celebrar también el inicio del Año Nuevo Chino, de la mano de los buenos amigos y peñistas chinos con los cuales contamos en la Penya Gastronòmica Barça.

Aparte del excel·lente menú que nos han preparado los amigos del magnífico restaurante “Pato Pekin“, una noche estimulante, divertida y auténtica con el Karaoke ha hecho disfrutar a los peñistas de lo lindo, que han compartido una velada fantástica, brindando por la sensacional atmósfera que se vive en nuestra Penya.

Transversalidad gastronómica, tradiciones y emociones han vivido nuestros peñistas con el espectacular menú que han cocinado expresamente para ellos. Entre otros platos, los más de 50 peñistas han disfrutado con entrantes como la Ensalada de Medusa, las Láminas de Ternera adobadas, la Edamame, la Ensalada de Bambú y el Tofu adobado con vinagreta. Como platos principales, el Pato Laqueado Pekin, el Bogavante con jengibre y cebolla, el “GuoTie”, “Empanadillas” chinas, la Lubina crujiente agridulce con piñones, la Pasta de arroz salteada del año nuevo, la Berenjena picante estilo Yu Xiang, el Arroz frito estilo Yangzhou, las Verduras chinas Suan Miao y la Sopa de Pato.

En este encuentro nuestros peñistas han disfrutado de los magníficos cavas y vinos de JUVÉ & CAMPS, junto con la cerveza más gastronómica y barcelonista, el INÉDITO de DAMM y, para acabar, y cómo es habitual, todos los peñistas han compartido una genuina y refrescante batería de gintónics con tónica Premium Schweppes con la excel•lente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

Mientras los peñistas degustaban los gintónics, un buen grupo de ellos han maravillado al auditorio con sus actuaciones desde el magnífico escenario que se había preparado, hecho expresamente para la Penya Gastronòmica Barça. Se han interpretado por parte de más de 15 peñistas, piezas de diferentes cantantes cómo: Céline Dion, Frank Sinatra, David Bisbal, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Nino Bravo, etc. Fantástica atmósfera para acabar cantando todos los peñistas lo ya tradicional “Amigos para siempre” como despedida de este espectacular “Karaoke Gastronómico Chino”.

¡Muchas gracias a todos y hasta otra!

Viva el Barça y Viva la Gastronomía