DESPLAZAMIENTO A PRAGA, SLAVIA DE PRAGA – FC BARCELONA Y CENA AL RESTAURANTE “FIELD”

Date: 23 Oct 2019
Cat: Desplazamientos

El partido contra el Slavia de Praga de la Liguilla de Champions, en esta fantástica ciudad, capital de la República Checa, fue mucho más que 90 minutos, animando y vibrando con el Barça.

Fue una sensacional oportunidad para disfrutar y pasear por esta maravillosa ciudad del este de Europa, donde este desplazamiento se planificó para disfrutar de dos noches en Praga, en el confortable Hotel de 5* denominado Eurostars Tahlia.

Nuestros peñistas disfrutaron de una magnífica mesa al mejor restaurante de Praga el día del partido, y que conocíamos muy bien pues no hace mucho tuvimos ocasión de estar ahí.

El fabuloso RESTAURANTE FIELD sorprendió por su cocina moderna y con registros propios de su espléndido chef Radeck Kasparek, con platos con refinamiento y sabores muy marcados, y siempre exponiendo la excelencia de los productos de temporada. Restaurante que, además como sabéis, tiene el reconocimiento de la Guía Michelin con una estrella. Espectacular!

Praga acogió  a nuestros peñistas para disfrutar de la historia y belleza de esta ciudad, para conocer los lugares que la han convertido en una de las más guapas del mundo. Desplazamiento de “Champions” de la Penya Gastronómica Barça, con la competición más deseada. Nuestros viajeros vivieron una fabulosa atmósfera, compartiendo y conociendo la cultura gastronómica de este país.

Además, nuestro equipo ganó 1-2 con goles de Leo Messi y Luis Suárez, 3 puntos muy importantes para acabar siendo primeros de grupo, objetivo que nuestro equipo pretende lograr esta temporada.

¡Muchas gracias a los peñistas que viajaron y hasta la próxima!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!