DESPLAZAMIENTO A LIVERPOOL “CHAMPIONS LEAGUE” Y COMIDA EN EL RESTAURANTE “RÖSKI”

Date: 07 May 2019
Cat: Desplazamientos

El partido de vuelta de la semifinal de Champions League, contra el temido e historico Liverpool FC, había de decidir el finalista del próximo 1 de junio a Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano y, desgraciadamente, como sabéis, fue una noche negra dando el resultado de 4-0 a favor del Liverpool.

La visita al mítico estadio de Anfield Road, en la ciudad de los The Beatles, aún hacía más atractiva esta espectacular visita, donde la puesta en escena es incomparable.

Como siempre hacemos, hubo tiempo para disfrutar de una magnífica previa con una espectacular comida, en este caso en el restaurante Röski, del admirado cocinero Anton Piotrowski,  en el centro de la ciudad, cocina contemporánea con excelentes productos de la zona, que sorprendió por los sabores, contrastes y los registros propios de este joven cocinero que triunfa desde hace más de un año en la ciudad del Merseyside.

Una derrota inesperada que lleno de tristeza a nuestros peñistas desplazados, a los que queremos agradecer expresamente que representaran a nuestra Penya en esta salida de mal recuerdo aunque la ilusión después del 3-0 en el partido de ida. Momentos difíciles como los vividos para todo el barcelonismo.

Muchos ánimos y a recuperarnos para conseguir nuevos objetivos con la Final de la Copa del Rey del próximo sábado 25 de mayo.

Muchas gracias a todos y hasta otra

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!