DEL HUERTO A LA MESA EN LOS HUERTOS DE SOULBLIM CON NUESTRO QUERIDO PEÑISTA JAUME TORRAS

Date: 08 Abr 2022
Cat: Popular, Producto

Nuestro peñista Jaume Torras nos hizo una visita con explicaciones, fruto de toda la vida dedicándose al huerto, y con la experiencia de su padre, que le ha inculcado la calidad y el respeto por la tierra.

También, en medio de los huertos, los peñistas disfrutaron de un “chill-out” para poder degustar los gin-tonics que siempre nos acompañan. ¡Apoteósico!

En cuanto a la gastronomía, se calentó motores con un aperitivo de pie con todos los peñistas muy contentos y animados.

Después, entró en escena nuestro querido peñista y admirado cocinero Sergi De Meià, quién cocinó los maravillosos guisantes con tripeta de bacalao y morcilla negra, y las habas a la catalana. ¡¡¡Todo acabado de cosechar del huerto!!!

¡¡¡Todos los peñistas disfrutando de lo lindo!!! Menú para la gloria en un enclave apoteósico y con la cocina de nuestro admirado cocinero Sergi De Meià.

 

– Lechuga con cebolleta, y tomates.
– Guisantes con tripeta de bacalao y butifarra negra.
– Habas a la catalana
– Butifarra y cordero a la brasa
– “Recuit” con miel
– Cava “Essential” (D.O. Cava) de Juvé & Camps
– Vino blanco “Idoia” (D.O. Cataluña) de Ca N’Estruc
– Vino tinto “Cara Nord Trempat” (D.O. Conca de Barberà) de la bodega Cara Nord

 

El maestro de ceremonias de fin de fiesta fue nuestro querido Presidente Pere Duran con su brindis de agradecimientos, que recibió fuertes aplausos de nuestros peñistas y en especial, para el querido Jaume Torras, incomparable anfitrión, y todo el equipo de SOULBLIM.

Felicidades Jaume, su mujer Victòria, y todo el equipo. ¡Nuestros peñistas están encantados!

Y también para la querida peñista Anna Rigol, colaboradora tribuna con Liebherr, quién muy amablemente nos facilitó las mesas y sillas para estar plenamente confortables. También al querido peñista Sergi de Meià, y naturalmente a nuestros queridos peñistas, que sin ellas y ellos no somos nada. Agradecimiento infinito a todas y todos.

Final de fiesta con la batería de gin-tonics con la tónica más barcelonista, la Tónica Premium Schweppes. Y excelente sobremesa con el mejor Brandy del Mundo, el Brandy Fundador Supremo.

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!