COMIDA DE CHAMPIONS AL RESTAURANTE “XEMEI” PREVIO AL FC BARCELONA – ÍNTER DE MILÀ

Date: 02 Oct 2019
Cat: Comidas de Champions

Volvió la “Champions League” en el Camp Nou en esta temporada 2019/20, con el partidazo con el Inter de Milán, y como es habitual, celebramos la previa de Champions para disfrutar de excelente cocina. En esta ocasión, nuestros peñistas lo hicieron con cocina italiana y de la mano de nuestros amigos Max y Stefano Colombo, los incomparables “xemei” que triunfan con su fabuloso “RESTAURANTE XEMEI”, desde hace más de 10 años, y que contagian con su pasión y trayectoria.

A pesar de que son venecianos, los padres de los amigos Max y Stefano Colombo son de Milán y gracias a ellos, conocen de muy pequeños la cocina lombarda. Es por eso, que el admirado cocinero MAX COLOMBO brindó este fantástico, suculento y variado MENÚ MILANISTA, que detallamos más abajo, en exclusiva para los nuestros peñistas, horas antes del partido entre el FC Barcelona y el Inter de Milán.

Una oportunidad única para disfrutar, compartir y conocer de cerca la cocina italiana típica de Milán y su entorno, con exquisitos antipasti, risotto, pastas, viandas y dulces originales de la región lombarda. Nuestros peñistas lo aprovecharon y disfrutar de lo lindo.

Barça y gastronomía de Champions en esta espectacular previa donde también vibraron con una selección especial de vinos italianos y, donde como siempre, disfrutaron de los fabulosos gin tónics con tónica Premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

MENÚ MILANISTA COCINADO POR MAX COLOMBO PARA LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

– Americano: El tradicional Campari con Martini rojo para antes de la comida.

ANTIPASTI
– Albóndigas “Meneghine”
– Polenta frita, mousse de gorgonzola y apio
– Focaccia con mortadela
– Cebolitas agredulces

ENTRANTES
– “Ravioli, burro e salvia”
– ”Risotto a la milanese”
– “Pappardelle al ragú di ossobucco”

PRINCIPAL
– “Cotelette milanesa”

POSTRES
– “Crostate intera gon gelato”

BEBIDA
– Selección de vinos italianos
– Grappa
– Aguas y café
– Gin tónics amb tònica Premium Schweppes y ginebra Bombay Sapphire

Como es habitual, nuestros peñistas hicieron “LA PORRA DE LA CHAMPIONS”, y fueron 3 que acertaron el resultado de 2-1 que se jugó posteriormente a la comida en el Camp Nou, magnífico resultado con dos golazos de Luis Suárez.

El lote de “LA PORRA DE LA CHAMPIONS” que se va llevó cada uno de los 3 peñistas contiene gracias a nuestros colaboradores:

  • UNA INÉDT DAMM
  • UNA DAMM LEMON
  • UN BOTE DE CAFÉ ILLY
  • UNA TÓNICA PREMIUM SCHWEPPES
  • UNA GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE INDIVIDUAL
  • UN FOIE GRAS MAS PARÉS

Enhorabuena a los 3 peñistas que han acertado!

Agradecer enormemente la fabulosa acogida al “RESTAURANTE XEMEI” por parte del querido amigo y admirado cocinero MAX COLOMBO y el sensacional equipo verdaderamente de “Champions”. También a todos los peñistas por su asistencia, y a todos los colaboradores.

¡Viva el Barça Y viva la Gastronomía!