CHELSEA – BARCELONA 1/8 FINAL “CHAMPIONS LEAGUE” EN EL 1902 CAFÉ MODERNISTA DEL GRUPO SAGARDI


La semana pasada volvió la “Champions League”  fuera de casa, en el esperado enfrentamiento en Londres contra el Chelsea, un partidazo donde el Barça lo tenía que dar todo para conseguir un excelente resultado por la vuelta, que será el próximo 14 de marzo, el partido se celebró en el estadio de Stamford Bridge, en el que recordamos el inolvidable gol de Andrés Iniesta en el descuento que nos clasificó por la final de la Champions del 2009 a Roma, donde ganamos la 3ª “orejuda” contra el Manchester United por 2-0.

Para esta ocasión tan especial, más de 50 peñistas han disfrutado de la gastronomía con inspiración vasca e inglesa en el 1902 Café Modernista, donde nuestros amigos peñistas del Grupo Sagardi nos dieron la bienvenida en una sala perfectamente habilitada con una pantalla gigante para vibrar en este decisivo partido cómodamente.

Fútbol y gastronomía en estado puro, en este emplazamiento idóneo, donde nos hicimos con este histórico y maravilloso espacio para cantar los goles del Barça y animar a nuestros jugadores. Más de uno llamó a pleno pulmón y en la primera parte, sufrimos de lo lindo en los últimos minutos viendo como el Chelsea no paraba de crear ocasiones de gol.

Cocina de producto y de calidad, dos disparos principales del Grupo Sagardi, que nos brindaron unos fantásticos entrantes con una batería de pinchos, para empezar el partido muy animados. A la segunda parte, la atención la centró su excelente entrecot de vaca vieja y, también, atendiendo que jugábamos en Inglaterra, de un original y exquisito “Fish andChips”.

Antes de empezar la segunda parte, se aprovechó para hacer una fotografía de grupo para inmortalizar el momento.

En la segunda parte, un Messi que estuvo pletórico en todo el partido, acabó haciendo la jugada mágica donde marcó el gol del empate que nos daba un descanso para el partido de vuelta en Barcelona, y que muchos peñistas celebraron.

Para regarlo todo, no faltaron los magníficos cavas y vinos de Juvé & Camps, así como la cerveza más gastronómica y barcelonista, la Inedit de Damm, y la refrescante Damm Lemon. Para acabar, y cómo es habitual, todos los peñistas pudieron disfrutar de una genuina barra de gintónics con tónica Premium con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompaña.

El marcador final de 1-1, causó que 8 personas acertaran el resultado de nuestra Porra donde cada peñista ganador se llevó un lote con una cerveza Inédit Damm y una Damm Lemon, un bote de Café Illy, una copa Riedel, una tónica Premium Schweppes y una botella de ginebra Bombay Sapphire. Al ser tantos acertantes, para aquellas dos personas que no se les pudo entregar el lote, está previsto entregarlos en próximos acontecimientos.

Muchas gracias a todos ¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!