SPORTING DE PORTUGAL – FC BARCELONA, “CHAMPIONS LEAGUE” EN EL RESTAURANTE “BELLAVISTA JARDÍN DEL NORTE”

Date: 27 Sep 2017
Cat: Partidos pantalla gigante


Más de 50 peñistas han vivido el primer partido de la deseada Champions League fuera de casa, Sporting de Portugal – FC Barcelona, en el magnífico restaurante Bellavista Jardín del Norte, de nuestros amigos peñistas hermanos Iglesias.

Asimismo, 10 peñistas de nuestra Penya también han viajado a Lisboa para vivir y compartir gastronomía y barcelonismo de Champions, con una mariscada fuera de serie en el Restaurante Cervejaria Ramiro, en Lisboa, antes de desplazarse al estadio José Alvalade para vivir el partido en directo.

En el Bellavista Jardín del Norte, como todos sabéis vinculado con la familia Messi, los peñistas han disfrutado de toda la planta superior con unos equipos audiovisuales de calidad excepcional y una confortabilidad extraordinaria.

Todo esto en consonancia con la suculenta cocina como se ha podido comprobar en el menú especial que tenían preparado para todos nuestros peñistas.

Antes de empezar el partido, nuestros peñistas han disfrutado con montaditos de embutidos, brochetas de boquerón rellenas de anchoa, montadito cremoso de atún con caviar de trucha, brochetas de pulpo a la gallega, calamares a la romana y empanadas de cochinillo, ¡realmente espectacular!

Perfectamente acompañado con el senacional cava Gran Codorniu Pinot Noir Rosé Reserva Brut 2014 y un surtido fabuloso de la cerveza más fiel a todos los barcelonistas y peñistas, la Estrella Damm, juntamente con las siempre refrescantes Damm Lemon.

La primera parte del partido terminó con 0-0 y a continuación nuestros peñistas han tenido acceso a dos suculentos platos calientes: la fideuá de marisco y el rabo de toro estofado, que se han acompañado con la frescura y agradable acidez del vino blanco Ánima 2016 de la bodega Raimat de Costers del Segre, y el siempre espléndido vino tinto Viña Pomal Reserva 2012 de Bodegas Bilbaínas, una formidable combinación para coger fuerzas antes de la segunda parte.

En la segunda parte, sólo empezar, el Barça abre el marcador con un gol en propia puerta del Sporting de Lisboa, 0-1,resultado con el que terminó el partido, consiguiendo 3 puntos importantes de la liguilla de la Champions.

Al término del partido, dos postres deliciosos para celebrar la victoria, los bocaditos de chocolate y las brochetas de frutos rojos con su jugo, acompañados como siempre con los agradecidos gintónics con ginebra Bombay Sapphire.

Como es habitual, se celebró la “Porra de la Champions” donde cada ganador consiguió de premio un fantástico lote de regalos con una Inèdit Damm, una Damm Lemon, una copa Riedel, una ginebra Bombay Sapphire, una tónica Premium Schweppes y un bote de café Illy.

Tres peñistas acertaron el resultado de 0-1, Àlex Balcells, Christoph Tessmar y Francesc Turó; a los que felicitamos como también agradecemos la asistencia de todos los peñistas que despidieron esta sensacional noche cantando todos juntos el himno del Barça.

Agradecer también la excepcional acogida en Bellavista Jardín del Norte con gastronomía y servicio maravillosos donde nos encontramos como en casa.

¡Muchas gracias a todos!

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!