OLYMPIQUE DE LYON – FC BARCELONA “EL PALCO DE CHAMPIONS” EN “AUTOBELTRAN” CON EL “GRUPO NOMO”

Date: 19 Feb 2019
Cat: Champions, Partidos pantalla gigante

De nuevo la “Champions League” y ya con las deseadas eliminatorias, en la que en octavos de final nos volvimos a enfrentar al equipo francés de l’Olympique de Lyon en partido de ida, y llega la hora de la verdad, camino de la final que esste año como sabéis se juega en Madrid, en el estadio “Wanda Metropolitano”.

“La  llotja de la champions” de nuestra Peña siempre reconforta con encuentros originales, excelente gastronomía y sensacionales anfitriones.

Encuentros espectaculares y originales como el que se les ofreció a nuestros peñistas con nuestros amigos peñistas de Autobeltran Mercedes Benz, un verdadero lujo poder disfrutar de sus espectaculares instalaciones, además de ofrecer un ejemplar servicio y vehículos de “Champions”, se convirtió el pasado martes 19 de febrero, en nuestra casa para vivir y compartir las emociones de este interesante partido.

Del mismo modo, y ateniendo a nuestros amigos peñistas gastronómicos, disfrutamos de la extraordinaria propuesta de nuestros amigos peñistas del Grupo Nomo, como sabéis con numerosos y exitosos restaurantes, i que a través de Nomomoto, su eficiente y espléndido servicio de catering y “delivery”, nos ofrecieron un menú expresamente para nuestros peñistas con su exquisita cocina japonesa, con su barra incomparable de sushi, con: hosomakis, uramakis, nigiris, etc; gyozas, arròs, fideus yakisoba, etc como se especifica más abajo.

Una combinación ganadora con “Autobeltran” y“Grupo Nomo” para vivir una noche excepcional en nuestra “Llotja de Champions”, con Gastronomía y Barça, animando a nuestro equipo y disfrutando del espectáculo.

Por descontado, no faltaron los vinos de “Champions” con los amigos peñistas de Torrelló Viticultors y Vila Viniteca, con el magnifico escumós Corpinnat Finca Can Martí Brut 2014 de Torelló Viticultors, el vino blanc Joseph Drouhin Bourgogne 2015 que enamora con su Chardonnay de nuestros amigos peñistas de Vila Viniteca, en formato Magnum, y el vino negre Raimonda 2014 de Torelló Viticultors, un sensacional cupatge del Penedès amb cabernet sauvignon, merlot y syrah.

Naturalmente, servidos con copas de “Champions” como las de nuestros amigos peñistas de Riedel.

También contamos con la cerveza más gastronómica y barcelonista, Inèdit de Damm, y la refrescante Damm Lemon. Para acabr, y como es habitual, nuestros amigos peñistas pudieron disfrutar de la genuina barra de gintonics con tónica Premium Schweppes con la excelente ginebra Bombay Sapphire que siempre nos acompanya.

Adjuntamos el fantástico menú que nos prepararon nuestros amigos peñistas de “Grupo Nomo”, adaptado para un partidazo de estas características.

 

MENÚ ESPECIAL “CHAMPIONS LEAGUE” PER LA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA

PARA ANTES DEL PARTIDO

CUCHARA DE TATAKI DE ATÚN CON GUACAMOLE

CUCHARA DE TARTAR DE SALMÓN DE NORUEGA

BARRA DE SUSHI NOMO (SHOWCOOKING) CON:

HOSOMAKIS DE DIFERENTE TIPO

URAMAKIS DE DIFERENTE TIPO

NIGIRIS DE DIFERENTE TIPO

NIGIRIS FLAMBEADOS DE DIFERENTE TIPO

“GYOZAS” DE POLLO

“GYOZAS” DE LANGOSTINO

MEDIA PARTE

ARROZ “TEPPANYAKI” CON TERNERA Y TORTILLA

FIDEOS “YAKISOBA” CON VERDURAS

POSTRE AL FINAL DEL PARTIDO

SURTIDO DE POSTRES

BEBIDA

VINO ESCUMÓS CORPINNAT “FINCA CAN MARTÍ BRUT 2014” TORELLÓ VITICULTORS

VINO BLANCO “JOSEPH DROUHIN BOURGOGNE CHARDONNAY 2015” MAGNUM VILA VINITECA

VINO NEGRO “RAIMUNDA 2014” D.O. PENEDÈS TORELLÓ VITICULTORS

CERVEZAS “INÈDIT” de DAMM / DAMM LEMON

GINTONICS CON TÓNICAS PREMIUM “SCHWEPPES” Y GINEBRA “BOMBAY SAPPHIRE”

 

El partido tuvo toda la emoción de la “Champions League”, pero el marcador no se movió y el partido terminó en 0-0.

Previamente y como es tradición, los peñistas hicieron “La Porra de la Champions”, en esta ocasión, con el magnífico Lote de nuestros colaboradores para cada peñista que lo adivina:

  • Una Inèdit ESTRELLA DAMM
  • Una DAMM LEMON.
  • Una copa RIEDEL.
  • Un pote de cafè ILLY.
  • Una tónica premium SCHWEPPES
  • Un botellín de BOMBAY SAPPHIRE.

Felicitar al único que adivino, y que se llevo este fantástico lote, enhorabuena para Cristian Rofastes.

Para terminar y después de haber disfrutado de la espectacular hospitalidad de nuestro amigo peñista Xavi Beltrán a Autobeltran, con su magnífico equipo, hicimos entrega del dalantal de nuestra Peña durante los aplausos de los más de 50 peñistas que compartieron esta magnífica velada.

Agradecer una vez la sensacional acogida a los amigos peñistas de Autobeltran,  que además  dieron un obsequió a todos los peñistas con un espléndido polo de la casa y un bonus de descuento para la posible compra de un vehículo, que nuestros peñistas pudieron comprobar con su excepcionalidad calidad y todo tipo de explicaciones por parte del equipo de Autobeltran Mercedes Benz.

Viva el Barça y Viva la Gastronomía!