CENA DE NAVIDAD CON NUESTRO QUERIDO PENYISTA CARLES GAIG AL RESTAURANTE CATALINA

Date: 13 Dic 2021
Cat: Celebraciones

Vuelven las emociones con nuestros queridos peñistas con la fantástica “Cena de Navidad” que nuestro peñista y admirado chef Carles Gaig ha cocinado. La protagonista ha sido la “Escudella y carne de olla“, y lo hemos celebrado en el increíble espacio de 2.4000 m², en el Catalina Restaurant de nuestro admirado peñista Òscar Manresa.

¡¡¡Más de 80 peñistas en este grande reencuentro que coincide con la Cena de Navidad!!! ¡¡¡Muchas gracias a todos por venir!!!

Cómo decimos siempre, “NUESTROS COCINEROS SON NUESTROS JUGADORES”. Graciasssssss por hacernos tan felices. Noche histórica de reencuentros con nuestros queridos peñistas que han venido con toda la ilusión, para celebrarlo con la deseada “Cenar de Navidad de nuestra Peña” capitaneado por nuestros queridos peñistas y admirados cocineros Carles Gaig  y Òscar Manresa.

Tándem imbatible con Carles cocinando su maravillosa “Escudella y carne de olla”, y Òscar haciendo disfrutar a los más de 70 peñistas con el aperitivo y los postres en su espectacular y fantástico Catalina Restaurant. ¡¡¡La @championsleague la juegan nuestros queridos cocineros!!! Noche inolvidable y tan especial donde los hemos obsequiado con la camiseta del Barça de la Champions League. ¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!!

Esssssssssssspectacular aperitivo de bienvenida a nuestros queridos peñistas en la fabulosa terraza del fantástico Catalina Restaurant, con la emoción de los reencuentros. Sensacional aperitivo de pie con Sobrasada de Bou, Nube de Parmesano y “Montadito” de salmón con miel de trufa, los tres marca de la casa y del ejemplar anfitrión y peñista Òscar Manresa. Además, todo el mundo ha brindado con la cerveza más barcelonista Estrella Damm y el sensacional Cava Rosé Pinot Noir Brut Juvé & Camps. ¡¡¡Gloriossssso reencuentro!!! ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Essssssssspectacular “Escudella y carne de olla” de nuestro peñista y admirado cocinero Carles Gaig, para los más de 70 peñistas que vivimos el reencuentro con ilusión y excelente gastronomía en el fantástico Restaurante Catalina.

Postres maravillosos con el pastel de chocolate y avellana del Restaurante Catalina y, como siempre, agradecer especialmente a nuestro querido peñista y Maestro Pastelero Jordi Pallarès, por los sensacionales turrones del Forn i Pastisseria Solé Pallarès, de Oliana.

Magníficas palabras de nuestro querido Presidente Pere Duran, sensible con el sufrimiento de todas las familias con la pandemia, por pérdidas de familiares y amigos, y también de problemas de bienestar general.

Remarcar que nuestra Peña es sobre todo del Barça y reiniciamos las actividades con más ilusión y fuerza que nunca.

¡¡¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!!!!