ATLÉTICO DE MADRID – FC BARCELONA “LA LIGA” – ESTADIO “VICENTE CALDERÓN” – RESTAURANTE “BIBO” DANI GARCÍA (MADRID)

Date: 26 Feb 2017
Cat: Desplazamientos


Desplazamiento espectacular a Madrid donde Barça y Gastronomía han reportado magníficas emociones a nuestros peñistas.

Un partidazo con el Atlético de Madrid, en el último partido que jugamos contra este rival de prestigio en su estadio Vicente Calderón.

La Liga en juego y el Barça que ha ganado para satisfacción de nuestros peñistas con un partido trepidante por el resultado incierto y donde Messi ha solucionado el encuentro con un gol en el minuto 88, que ha cerrado el marcador 1-2 después del primer gol de Rafinha, todos los goles realizados en la 2ª parte.

Si el partido ha resultado fantástico para nuestros peñistas, al mismo nivel se ha desarrollado la excepcional comida vivida en el Restaurante BIBO Dani García Madrid de nuestro peñista y admirado cocinero de Marbella, Dani García, que triunfa plenamente con este formato con una carta espectacular y platos para compartir que hacen disfrutar a los clientes de todas las edades.

Dani García ha preparado un menú variado y generoso que ha hecho vibrar a los peñistas con platos donde destaca el producto, el sabor y las brillantes elaboraciones.

Las fotos de los platos son descriptivas de lo mencionado con el menú compuesto por: Ceviche a la Corvina, Tartar de atún de toro de Barbate ahumado, Ensaladilla Rusa a la andaluza, Cangrejo Real de Noruega Glaseado, Brioche de Rabo de Toro, Croquetas mixtas, Lubina entera frita en adobo, Pimientos del Piquillo caramelizados, T-Bone de Atún a la Brasa, Pato asado “Challandes de Burgaud”.

Y de postre “Éclairs” y “Cheesecake”.

La transversalidad de nuestra Penya nos brinda al peñista Dani García de Marbella (Andalucía) con su magnífico restaurante en Madrid, y también al peñista y admirado viticultor Dani Landi, de la Sierra de Gredos, que enamora con sus vinos de Comando G, con maravillosas garnachas trabajadas a 1000 metros de altura y que reciben las alabanzas de la crítica mundial.

La sensacional comida ha sido combinada con espléndidos vinos y las detalladas explicaciones de Dani, que una vez más, ha querido transmitir la calidad de sus vinos y compartir con los peñistas tanto la comida con los vinos, como el partido, siendo toda la jornada un verdadero éxito.

Las Uvas de la Ira, Las Rozas, El Reventón, El Rey Moro y Las Iruelas ya forman parte del panorama vinícola de nuestros peñistas; vinos donde destaca la fruta, la mineralidad y la finura, ¡realmente extraordinarios!

Muchas gracias a nuestros peñistas por su asistencia, así como a nuestros peñistas también Dani García y Dani Landi por su complicidad y hacer de este desplazamiento un fabuloso recuerdo para siempre.

¡Hasta pronto!

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!