ASAMBLEA DE NUESTRA PENYA EN EL HOTEL DUQUESA DE CARDONA

Date: 05 Abr 2019
Cat:

El pasado 5 de abril se celebró  la Asamblea de nuestra Penya en el magnífico enclave del Port Vell, de nuestros amigos peñistas del Hotel Duquesa de Cardona, que cuenta con una excelente gastronomía, sensacionales espacios y una terraza maravillosa.

Confortable acogida por parte del equipo del Hotel Duquesa de Cardona, encabezado por nuestro querido peñista Eduard Torres, quién recibió a los más de 50 peñistas que asistieron en la Asamblea de nuestra Penya.

Nuestro Presidente Pere Duran explicó los rasgos principales del desarrollo del ejercicio 2018, tanto por el lado social, como económico, respecto a las actividades, destacando los principales objetivos para el año 2019, y haciendo un breve resumen también por lo que respecta a las redes sociales y la web.

Nuestros peñistas participaron activamente en nuestra Asamblea y, una vez terminada, nuestro Presidente Pere Duran agradeció la asistencia a todos los peñistas, así como a los amigos peñistas del Hotel Duquesa de Cardona para su magnífica acogida, y obsequiando al buen amigo, anfitrión y peñista Eduard Torres, con el delantal de nuestra Penya.

Una vez  acabada la Asamblea, nuestros peñistas pudieron disfrutar del fantástico menú que prepararon en el Duquesa de Cardona, con una serie de platillos y catas de calidad contrastada y muy bien cocinados, que iban acompañados con los extraordinarios cavas y vinos de Juvé & Camps.

Tanto los postres como los esplendidos gintónics de nuestros amigos peñistas de Schweppes y Bombay Sapphire, que se tomaron en la fabulosa terraza del hotel, y así se dio por finalizada la Asamblea.

 

ASAMBLEA PENYA GASTRONÒMICA BARÇA “HOTEL DUQUESA DE CARDONA”

MENÚ

BOQUERÓN MARINADO CON ESPUMA

NAVAJA EN ESCABECHE CÍTRICO

“SALMOREJO” ASADO CON HUEVO DE CODORNIZ

CROQUETA DE GAMBA

“TACO EN HOJA DE SISO” CON CORVINAS Y MAYONESA DE CEVICHE

MUSLITOS DE CODORNIZ EN ESCABECHE DE SOJA Y MIEL

MINI “TACO” DE CANSALADA IBÉRICA

MINI SANDWICH TRUFADO

ARROZ DE MAR Y MONTAÑA

POSTRES

LECHE CON GALLETAS

CREMOSO DE CHOCOLATE NEGRA Y SEMILLAS

BEBIDA

CAVA MILESIME JUVÉ & CAMPS D.O. CAVA

CAVA BLANCO DE NOIRS JUVÉ & CAMPS D.O. CAVA

VINO BLANCO GREGAL D’ESPIELLS JUVÉ & CAMPS D.O. PENEDÈS

VINO NEGRO CASA VELLA D’ESPIELLS JUVÉ & CAMPS D.O. PENEDÈS

CERVEZAS ESTRELLA DAMM

GINTÓNICS CON TÓNICA PREMIUM SCHWEPPES Y GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE

 

¡Muchas gracias!

¡Viva el Barça y Viva la gastronomía!