ASAMBLEA GENERAL EN STREAMING

Date: 20 Dic 2020
Cat: Asociación / Club, Celebraciones

Asamblea General en “Streaming” de nuestra querida Peña con el seguimiento de más de 50 peñistas de forma virtual, donde nuestros queridos Presidente Pere Duran y Gerente Gregori Salas han explicado la consolidación y fortaleza de nuestra Peña, gracias sobre todo a nuestros casi 400 peñistas y numerosos colaboradores.

Prevención, responsabilidad, ilusión, sentimiento, empatía, amistad y ganas de continuar disfrutando alrededor de Barça y gastronomía.

Se han hecho dos brindis durante la Asamblea, el último y como conclusión con el maravilloso cava “Milesimé” de nuestros amigos peñistas de Juvé & Camps y la fabulosa garnatxa de la Sierra de Gredos, de nuestro querido amigo peñista Dani Landi, de Comando G,  con “La Bruja de Rozas”.

¡Muchos de nuestros queridos peñistas han brindado desde casa con sus magníficos vinos!

Entrada absolutamente sorprendida y triunfal, en la Asamblea General en “Streaming”, del barcelonista más querido de todos: “El Abuelo del Barça” en forma de fabuloso “cap gros”.

Hay que destacar las palabras de agradecimiento de nuestro Presidente Pere Duran a nuestra querida peñista y secretaria de la Mesa Directiva de nuestra Peña, Anna Polo, quien ha hecho de “El Abuelo del Barça”.

Agradecimiento especial también por los amigos de la Federación de Peñas del Barcelonés Oeste, donde pertenece nuestra Peña, quién muy amablemente nos ha cedido el “cap gros” para este momento de barcelonismo tan entrañable.

En este Primer Brindis de la Asamblea, “El Abuelo del Barça” ha querido brindar con todos los peñistas y barcelonistas; con la nueva y maravillosa cerveza Equilàter, de nuestros amigos peñistas de Estrella Damm, servida en fabulosa copa “Superleggero” de nuestros queridos peñistas de Riedel y con los increíbles gintònics con la fantástica tónica de nuestros amigos peñistas Schweppes Premium.

Infinitamente agradecidos a los numerosos peñistas que siguieron la Primera Asamblea General en “streaming”, y con una maravillosa actitud positiva compartiendo cava, vino, cerveza, gin-tonics y brindando virtualmente por la salud y felicidad de todos los peñistas y barcelonistas. ¡Muchísimas gracias de todo corazón! Muchos ánimos y mucha salud, cuidémonos mucho.

¡¡¡Viva el Barça, Viva la Gastronomía y Viva la Penya Gastronòmica Barça!!!