ASAMBLEA GENERAL EN EL RESTAURANTE “OAXACA”

Date: 16 Mar 2018
Cat: Celebraciones

Cómo es habitual, el mes de marzo acostumbramos a celebrar nuestra Asamblea General, y siempre lo hacemos en algún enclave gastronómico, que en este caso fue el magnífico restaurante mexicano “Oaxaca” de nuestros amigos peñistas del Grupo Sagardi.

Antes de empezar la Asamblea, siempre hay un aperitivo compartido entre todos los peñistas mientras van llegando. Nuestros peñistas han degustado magníficas tapas mexicanas cómo: Tostadita de “Ceviche” verde, Mini Gringa y Taco “suadero de res”.

Nuestro Presidente Pere Duran ha abierto la Asamblea una vez acabado el aperitivo, dirigiéndose muy amablemente a todos los peñistas asistentes y siguiendo la orden del día. Hay que destacar que, una vez más, hemos contado y hemos disfrutado con la asistencia de nuestro peñista Joan Gaspart, quién fue Presidente del FC Barcelona del 2000 al 2003 y Vicepresidente durante 22 años con Josep Lluís Núñez de Presidente.

Finalizada la Asamblea, como es tradicional, los peñistas se han quedado a comer en este sensacional restaurante animados por el sorteo de la “Champions League” que se acababa de realizar, donde el rival a cuartos de final fue la Roma.

Nuestros peñistas han compartido el espléndido menú de cocina mexicana que los amigos de Grupo Sagardi han preparado y dónde destacamos como entrantes el auténtico guacamole amb totopos y “chicharrón” y la corvina con ceniza de “chiles tatemados y charales de Pátzcuaro”. Y, como plato principal, un clásico como la “Cochinita Pibil”de raza ibérica con “frijoles” de la olla.

Como postres, nuestros peñistas han disfrutado del Elote, antes de compartir la tradicional batería de gintónics con tónica Premium Schweppes y ginebra Bombay Sapphire. Tanto el aperitivo como la comida se han acompañado de las magníficas cervezas Inedit de Damm, y los vinos y cavas deJuvé & Camps”.

Muchas gracias a todos los peñistas y a los amigos peñistas del Restaurante de cocina mexicana “Oaxaca”.

Viva el Barça y Viva la Gastronomía!