“I RIEDEL EXPERIENCE” EN VILA VINITECA

Date: 13 Dic 2018
Cat: Producto

Nuestro Barça ha levantado muchas copas a lo largo de la historia, y nos hemos emocionado y compartido esta gloria con todos los barcelonistas; el pasado jueves 13 de diciembre nuestros peñistas se emocionaron también levantando otro tipo de Copas con la I Riedel Experience de la Penya Gastronòmica Barça.

Una fabulosa experiencia sensorial que nuestros amigos peñistas de RIEDEL nos brindaron para descubrir la importancia que tiene la copa en el mundo del vino.

Teniendo en cuenta que Riedel cuenta con copas específicas para cada vino, nuestros peñistas se dieron cuenta, de una manera muy pedagógica y práctica, qué importancia tiene maridar cada una de sus copas con el vino específico y de qué manera influye la forma y el tipo de copa.

Además, en esta primera “Riedel Experience”, contamos con Jordi Segura, buen amigo barcelonista y máximo responsable de Euroselecció Riedel, quién condujo de forma magistral esta experiencia con demostraciones y explicaciones muy pedagógicas con diferentes tipos de copas, donde enseñó a determinar cada copa según el contenido, maravilloso!

La “Riedel Experience” se desarrolló probando y disfrutando magníficos vinos con diferentes copas, en la fantástica sala de cata de nuestros amigos peñistas de VILA VINITECA a la calle Canvis Nous, 5, detrás de la tienda “La Teca” de la calle Agullers, 7-9, y que después nuestros peñistas disfrutaron de una selección de embutidos y quesos de Vila Viniteca para finalizar la “Riedel Experience”.

Cómo es habitual, nuestro Presidente Pere Duran entregó el delantal de nuestra Penya al buen amigo Jordi Segura, con el deseo de vivir y compartir de nuevo esta espléndida experiencia con otros peñistas.

Muchas gracias a todos!

Viva el Barça y Viva la Gastronomía!

LLOTJA

                      

TRIBUNA

                                            

LATERAL

                

CÓRNER