22 TALLER DE COCINA CON FRANC MONRABÀ, DEL RESTAURANTE HADDOCK, EN LA ESCUELA CETT

Date: 14 Ene 2020
Cat: Talleres de cocina

Cocinar también es divertirse y pasar un magnífico rato en los fogones, de una forma absolutamente distendida y dinámica. El pasado 14 de enero, nuestros peñistas tuvieron oportunidad de vivirlo con el XXII TALLER DE COCINA de la Penya Gastronòmica Barça, en las excelentes instalaciones de la Escuela CETT.

Nuestros peñistas vibraron con el buen amigo y admirado cocinero FRANC MONRABÀ, quién le encantó compartir esta experiencia con ellos, con platos espectaculares, suculentos y especiales.

Franc Monrabà es un cocinero auténtico y apasionado, un enamorado de la cocina con un gran abanico de registros y conocimiento extraordinario. Trabajó con grandes y admirados chefs como Santi Santamaria y Jean Luc Figueras, dos maestros que sin duda han influido en su trayectoria.

Actualmente, lo disfrutamos y nos divertimos en el magnífico RESTAURANTE HADDOCK – LA TAVERNE CANAILLE, enclave original hecho a su medida, donde a la mesa y al plato nos recreamos con su magnífica cocina de sabores, producto y también sorpresa.

Nos sorprendió con un extraordinario menú donde mostró las artes de gran comunicador, excelente cocinero y platos espectaculares como la Sopa VGE de Paul Bocuse, plato histórico ya universal.

MENÚ TALLER DE COCINA FRANC MONRABÀ: 

  • SOPA “VGE” DE PAUL BOCUSE
  • PATÉ DE CAMPAÑA
  • CANELONES DEL FRANCO
  • BACALAO “A FEIRA”
  • POLLO ASADO CON CALÇOTS I FOIE

En los postres, en este taller disfrutamos de la sensacional selección de pastas de te de nuestro peñista y admirado Mestre Pastelero Jordi Pallarès, de la espléndida Pastelería Solé Pallarès, de Oliana.

Fantástica hermandad y platos suculentos, cocinar para divertirse y disfrutar, Franc Monrabà dejó una impronta inolvidable con este taller, y como es habitual recibió el delantal de nuestra Peña de la mano de nuestro Presidente Pere Duran, ante la ovación y fuertes aplausos de los peñistas.

¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!

¡Viva el Barça y Viva la Gastronomía!.