COMIDA EN EL RESTAURANTE “BOBO PULPÍN” CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA DE LA PENYA

Date: 31 Mar 2017
Cat: Asociación / Club


Con motivo de la Asamblea de la Penya Gastronòmica Barça, los peñistas asistentes han disfrutado de una magnífica comida en el Restaurante “Bobo Pulpín” de nuestros amigos peñistas hermanos Iglesias.

Además de la asistencia de numerosos peñistas y con nuestro Presidente Pere Duran a la cabeza, ha sido una gran satisfacción contar también con nuestro peñista Joan Gaspart, quién fue Presdiente del FC Barcelona desde el año 2000 al 2003, y Vicepresidente del FC Barcelona durante 22 años con Josep Lluís Núñez como Presidente.

Los peñistas han disfrutado plenamente del menú con un espectacular aperitivo y comida con  ensaladilla rusa, salmonetes fritos, torreznos con pulpo, mejillones en escabeche, la bomba de Bobo Pulpín, mollete de sobrasada de pulpo, espárragos con salsa ají, pulpo a la mexicana, pulpo a la china, etc.

Naturalmente y como siempre, se ha acompañado la comida con la espléndida cerveza más barcelonista, la Inèdit de Damm.

Muchas gracias a la familia Iglesias y su fenomenal equipo por todas las atenciones y permitirrnos celebrar la Asamblea en su sensacional restaurante, con platos originales, llenos de sabor y que han emocionado a todos los peñistas.

La comida ha terminado con una fotografía de todos los peñistas y un hasta pronto.

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!

LLOTJA

                      

TRIBUNA

                                            

LATERAL

                

CÓRNER