ATLÉTICO DE MADRID – FC BARCELONA, SEMIFINAL DE COPA EN EL RESTAURANTE “ALBA GRANADOS”

Date: 01 Feb 2017
Cat: Partidos pantalla gigante


La ida de la semifinal de Copa del Rey con el Atlético de Madrid, que se ha jugado en Madrid, una verdadera final anticipada, ha servido para que 50 peñistas nos hayamos reunido para vivir este partidazo con excelente cocina de mercado en un sensacional espacio como el que nos han ofrecido los amigos peñistas del restaurante “Alba Granados” en su “Sala Cocktail Bar Bala”.

Como siempre hacemos en estos encuentros, antes del inicio del partido hemos compartido tapas muy bien elaboradas y muy sabrosas como la Tostada de salmón marinado con crema agria, la Tostada de jamón ibérico de bellota DO Guijuelo, las ya famosas Croquetas del Alba, de jamón y de “carn d’olla”, los Calamares a la andaluza, el Steak tartar de Buey y los clásicos Huevos estrellados con cebolla crispy del “Alba Granados”.

Todo bien acompañado por los sensacionales cava y vinos de “Juvé & Camps”, concretamente el Cava “Cinta Púrpura”, el vino blanco “Gregal d’Espiells” 2015 y el vino tinto “Casa Vella d’Espiells” 2009.

Después de esta entrada, nuestros peñistas han tomado asiento cómodamente para ver y vivir el partido que ha terminado la primera parte con dos golazos, uno de Luis Suárez y el otro de Leo Messi.

Durante el descanso, los peñistas han ido a por los magníficos platos calientes de nuestros amigos peñistas del “Alba Granados”; concretamente los Dados de Filete de Buey con foie y chips de patatas, y el Canelón trufado de pollo “pota blava” del Prat de carne asada.

Unos fantásticos platos calientes para coger fuerzas de cara a la segunda parte donde el Barça ha encajado un gol para terminar el partido con un fabuloso resultado de 1-2 a la espera del partido de vuelta en el Camp Nou.

Una vez terminado el disputado y emocionante encuentro, nuestros peñistas han disfrutado del postre con la mini crema catalana con garrapiñados y, como siempre, el gintónic más barcelonista con tónica premium “Schweppes” y ginebra “Bombay Sapphire”.

Como es tradicional, se ha realizado la “Porra de la Penya” donde hasta cinco peñistas han acertado el resultado, por lo que felicitamos a Elvira, Carla, Francesc, David y Mario.

Cada uno de ellos se ha llevado el premio consistente en un lote que contiene una cerveza “Inèdit Damm” 0,75 cl, una Copa “Riedel”, una botella de “Olis Bargalló” y una tónica premium “Schweppes”.

Muchas gracias a todos los peñistas asistentes y a nuestros peñistas del “Alba Granados” por su magnífica acogida.

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!

LLOTJA

                      

TRIBUNA

                                            

LATERAL

                

CÓRNER