“LA NOCHE DE LA COCTELERÍA” CON JAVIER DE LAS MUELAS EN “DRY MARTINI THE ACADEMY” WORKSHOP + “SPEAKEASY” CENA MARIDAJE

Date: 31 Ene 2017
Cat: Producto


Empezamos el 2017 con una actividad muy divertida y original alrededor de la coctelería con “La Noche de la Coctelería” de la mano de nuestro especialista y admirado peñista Javier De Las Muelas, donde desde su prestigioso “Dry Martini by Javier De Las Muelas” nos ofrece una oportunidad sensacional de aprender, compartir y vivir emociones en una noche mágica.

Más de 20 peñistas se han reunido primero en el “Dry Martini The Academy” para aprender a realizar dos cócteles, por un lado un “Daiquiri” y por otro lado un “Gimlet”.

Muy bien enseñados por dos maestros cocteleros del “Dry Martini”, el resultado ha sido fantástico y muy refrescante, ha sido una manera muy fácil de acercarnos en este mundo para que después lo podamos practicar en casa sin el mínimo inconveniente.

Además, Javier De Las Muelas ha sido el mejor anfitrión dando la bienvenida a todos los peñistas y explicando algunas anécdotas sobre este mundo y, también, algunas grandes verdades como que lo realmente importante no es beber cócteles, si no ir al bar a compartir y disfrutar de la conversación. ¡Gracias Javier!

Asimismo y una vez finalizado el “Workshop”, los peñistas han participado de la divertida coyuntura con unas naranjas, después de visualizar un pequeño fragmento muy divertido de la película “Charada” con Cary Grant, donde éste baila con una Sra de dimensiones importantes intentando sacarle una naranja que tiene debajo de la papada. Ha sido un momento sensacional.

Después del “Wokshop”, los peñistas se han dirigido al deseado “Speakeasy”, espacio fabuloso perfectamente ambientado en un clandestino de la época, donde han disfrutado plenamente de una Cena con Menú Maridaje sorprendente y absolutamente gratificante que ha estado acompañado de una atmósfera absolutamente distendida y entrañable convirtiendo esta noche en una jornada especial.

Los peñistas han empezado con un “frappé” Clásico combinado con una tapa denominada “Lola Flores” con anchoa y una fina capa de dátiles. ¡Maravilloso!

A continuación tres prodigiosas combinaciones; un cóctel “Apple Spicy Martini” con Carpaccio de “Carn d’Olla”, un cóctel llamado “Sharon Stone” que contiene chocolate, ginebra y naranja, con Calamar con Salsa de Cacao y, para finalizar, un cóctel “Brûlée de Maracujà” con Cochinillo Ibérico. ¡Espectacular!

De postres, Detalle de Frutas y, como no, un gintónic con tónica premium “Schweppes” y ginebra “Bombay Sapphire” que siempre acompaña a nuestros peñistas.

Una verdadera noche de “Champions” que, sin duda, repetiremos más adelante dada la fantástica experiencia compartida con excelente calidad y atmósfera.

Muchas gracias a todos los peñistas asistentes, así como a Javier De Las Muelas y su equipo.

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!