DESPLAZAMIENTO A GLASGOW / “CHAMPIONS LEAGUE” CELTIC – BARÇA / “UBIQUITOUS CHIP” + CELTIC PARK

Date: 23 Nov 2016
Cat: Desplazamientos


El cuarto desplazamiento del año 2016 de la Penya Gastronómica Barça ha sido con la “Champions League” para visitar Celtic Park, la ciudad de Glasgow esperaba al Barça en este importante y decisivo partido.

Hasta quince peñistas se han desplazado para vivir en directo el fabuloso ambiente en el estadio del Celtic de Glasgow, verdadero espejo del fair play con los seguidores escoceses.

Además, a pesar de la entrega y motivación del Celtic, el Barça ha ganado un partido práctico que se ha decidido con una maravilla del mejor jugador de la historia, Leo Messi, y de un penalty a Luis Suárez, que ha transformado también el astro argentino.

Los peñistas han volado con el avión oficial de los seguidores y han ido y vuelto el mismo día.

A la llegada, un espectacular dia de sol y luminosidad esperaba a todos los aficionados y nuestros peñistas han tenido tiempo de dar una vuelta por el centro de Glasgow antes de comer en el espacio cultural llamado “Ubiquitous Chip”, donde se combina restaurante, pub, sala de exposiciones, etc.

El restaurante se caracteriza por ofrecer cocina escocesa elaborada con productos de calidad y muy buen criterio, los peñistas han tenido oportunidad de degustar el conocido “haggis”, comida típica y tradicional escocesa, que consiste en una mezcla de carnes asadas, normalmente casquería, sea de cordero u ovejas, y condimentada con una mezcla de especias y hierbas.

El “haggis” que han disfrutado nuestros peñistas ha sido excepcional y del todo recomendable volver en otra ocasión.

Antes del partido ha habido tiempo de visitar un tradicional bar escocés para tomar un whisky de la tierra y a continuación trasladarse al estadio donde el espectáculo ha sido casi más impresionante en la grada que en el terreno de juego.

Una experiencia sensacional sólo comparable a por ejemplo la atmósfera que se vive en Anfield Road, el estadio del Liverpool.

Excelente resultado y fantástica cocina han hecho de esta salida una magnífica experiencia donde el peñista Marc Orozco ha ganado la Porra que se hizo en Glasgow durante la comida; el premio ha sido el mismo que la Porra realizada en Barcelona en el Ópera Samfaina; un lote con una Inédit de Damm, una Copa Riedel, una botella de vinagre de Bargalló y una Tónica Premium de Schweppes, ¡enhorabuena Marc!

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía!

LLOTJA

                      

TRIBUNA

                                            

LATERAL

                

CÓRNER