MANCHESTER CITY – FC BARCELONA “CHAMPIONS LEAGUE” EN “JAMÓN EXPERIENCE”

Date: 01 Nov 2016
Cat: Partidos pantalla gigante


La visita a Manchester debido a la liguilla de la “Champions” no ha sido como se esperaba todo y que la primera parte el Barça ha jugado muy bien.

El Barça se ha avanzado en el marcador, pero finalmente el City ha ganado 3-1 y los más de 60 peñistas que se han citado en “Jamón Experience” no han podido celebrar la victoria.

Afortunadamente, este espectacular espacio de las Ramblas, prácticamente delante del mercado de “La Boquería”, ha ofrecido su mejor versión con dos sensacionales jamones ibéricos de bellota, uno de “Joselito” y el otro de “Maldonado”, un duelo todavía más emocionante que el partido.

Dos cortadores, uno al lado del otro, han ido puliendo cada jamón hasta que se han terminado, los peñistas han disfrutado de estas dos joyas, con “Joselito” de la DO Guijuelo y “Maldonado” de la DO Extremadura.

Otras tapas que han configurado el menú son ensaladilla rusa, tortilla de patatas, croquetas caseras y calamares a la andaluza.

Durante el descanso, una fantástica selección de carnes “Joselito” han alimentado a nuestros peñistas, difícil escoger que carne ha sido la mejor, todas tres excepcionales, tanto el Secreto, como el Solomillo y también la Pluma.

Para beber, esta vez se ha disfrutado de la magnífica cerveza Damm de barril, y de los vinos Rebels de Batea, tanto blanco como tinto, de la DO Terra Alta.

En esta ocasión, y dado el resultado, la celebración no ha sido posible pero un excelente gintónic de Tónica Premium Schweppes con ginebra Bombay Sapphire ha servido para despedir esta jornada donde ha reinado un fabuloso ambiente entre todos los peñistas.

No hubo ningún acertante de la Porra dado que el resultado fue 3-1 en contra; el premio parar cada acertante hubiera sido un lote con Inédit Estrella Damm, Aceite Bargalló, Copa Riedel, Café Illy, Tónica Premium Schweppes y ginebra Bombay Sapphire.

Agradecer a “Jamón Experience” su colaboración como magnífico anfitrión y sobretodo a todos los peñistas por haber asistido.

¡Visca el Barça y Visca la Gastronomía